Construyendo puentes de diversidad: El poder de la comunidad LGBTIQ+

En conmemoración por la lucha de las personas de la comunidad LGBTIQ+, la equidad social, el reconocimiento de sus derechos y su libertad, presentamos 16 afiches desarrollados por los estudiantes de tercer semestre de la Facultad de Comunicación Social - Periodismo.

Afiches realizados para la clase de Diseño de la Información (tercer semestre, 2023-1), con los profesores Orlando Valencia y Jairo Orozco.

El 28 de junio (Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+) se ha convertido en un símbolo de resistencia, búsqueda de igualdad y reconocimiento para todas las personas, independientemente de su orientación sexual o identidad de género.

Estos afiches nos recuerdan la importancia de celebrar la diversidad y promover el respeto hacia la comunidad LGBTIQ+, así como el camino que aún queda por recorrer en la lucha por la equidad y la inclusión.

Nota: da clic sobre la galería para ampliar la imagen.

CONDÓN ETS

Image 16 De 16