Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Términos y Condiciones

Cuando los autores remiten los insumos mínimos para publicar sus trabajos en este medio, manifiestan ser titulares de los derechos de autor de las obras y de todos sus componentes y aceptan que sean evaluados por el equipo editorial de Conexión Externado, que se ocupa de aprobar o desaprobar su publicación de acuerdo con criterios de calidad y pertinencia y también de sugerir cambios y hacer la edición final de los componentes de cada contenido para garantizar la calidad de todas las publicaciones aquí contenidas. Además autorizan a Conexión Externado para utilizar material extraído de sus trabajos para la producción de piezas promocionales dirigidas a las diferentes plataformas y redes sociales de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo y de la Universidad Externado de Colombia y a cualquier otro medio que se considere pertinente para su difusión.

Todos los contenidos de Conexión Externado se publican bajo licencia Creative Commons 4.0. CC-BY-NC-ND. De tal manera que es posible compartirlos en cualquier medio o formato, bajo las siguientes condiciones:

Atribución: Cualquier uso que se haga de un contenido de Conexión Externado deberá incluir la siguiente referencia: «Autor o autores» / «Título original de la publicación» / «Publicado originalmente en (vínculo con que fue publicado originalmente en Conexión Externado

No comercial: El contenido de las publicaciones de Conexión Externado es de carácter académico no puede ser utilizado con fines comerciales.

Sin obras derivadas: Aunque pueden citarse, los contenidos de nuestras publicaciones no pueden alterarse, transformarse o utilizarse para generar obras derivadas.

 

Artículos Relacionados

Síndrome de enclaustramiento

Así suena la historia de Jennifer, una mujer que estuvo encerrada en su propio cuerpo durante ocho años.

El juego de Isa

Los juguetes 100% de madera no solo permiten que los niños puedan vivir y aprender de la época de sus antepasados, también ayudan a niños con problemas médicos.

Voces lascivas, una historia de punk trash femenino

Sin pudor es la única banda bogotana de punk trash conformada por mujeres. Su música refleja la cultura underground como foco de resistencia.

Cumbia: un baile sin fronteras

Una danza tan nuestra que hemos olvidado ver lo que se esconde tras ella. Un significado enorme que varía según los ojos que la observan.