Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Términos y Condiciones

Cuando los autores remiten los insumos mínimos para publicar sus trabajos en este medio, manifiestan ser titulares de los derechos de autor de las obras y de todos sus componentes y aceptan que sean evaluados por el equipo editorial de Conexión Externado, que se ocupa de aprobar o desaprobar su publicación de acuerdo con criterios de calidad y pertinencia y también de sugerir cambios y hacer la edición final de los componentes de cada contenido para garantizar la calidad de todas las publicaciones aquí contenidas. Además autorizan a Conexión Externado para utilizar material extraído de sus trabajos para la producción de piezas promocionales dirigidas a las diferentes plataformas y redes sociales de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo y de la Universidad Externado de Colombia y a cualquier otro medio que se considere pertinente para su difusión.

Todos los contenidos de Conexión Externado se publican bajo licencia Creative Commons 4.0. CC-BY-NC-ND. De tal manera que es posible compartirlos en cualquier medio o formato, bajo las siguientes condiciones:

Atribución: Cualquier uso que se haga de un contenido de Conexión Externado deberá incluir la siguiente referencia: «Autor o autores» / «Título original de la publicación» / «Publicado originalmente en (vínculo con que fue publicado originalmente en Conexión Externado

No comercial: El contenido de las publicaciones de Conexión Externado es de carácter académico no puede ser utilizado con fines comerciales.

Sin obras derivadas: Aunque pueden citarse, los contenidos de nuestras publicaciones no pueden alterarse, transformarse o utilizarse para generar obras derivadas.

 

Artículos Relacionados

Las ideas erróneas sobre el amor

Si definir este es complejo, explicar qué es el amor de modo romántico lo es aún más en un texto pequeño.

Corralejas: ¿tradición o maltrato?

Un podcast que analiza esta fiesta de más de 200 años, y que probablemente está a punto de llegar a su fin por un proyecto de ley.

Nuestra música andina

¿Qué piensas al escuchar "música andina"? ¿Te suena como algo antiguo? Descubre lo que quisieron dejarte tus antepasados.

Lo que juega el colombiano

La riqueza cultural colombiana se sumerge en escenarios inesperados, tal como los de sus juegos. El tejo, la bolirana y el parqués son insignia cultural de nuestro país. ¡Conoce sus curiosidades y aprende más acerca de ellos!