San Bernardo_ Momias

San Bernardo, la piel del pasado

Video realizado por Daniella Delgado, Alejandra Castañeda y Camila Castro para la clase de Audiovisual II (sexto semestre), con el profesor Manuel Corredor.

San Bernardo, Cundinamarca, es un pueblo acogedor y cómodo como muchos otros municipios del país, aunque en él hay una particularidad, dentro de su cementerio hay un mausóleo de momias. Sí, momias, pero no son de la clase de momias que se conocen por los relatos o las películas, tampoco son aquellos cuerpos embalsamados de antiguos faraones, ni mucho menos los que están llenos de vendas. Los cuerpos que están allí simplemente poseen una capa de piel entre tonalidades blancas y cafés que les dan un aspecto bastante peculiar y han convertido a este municipio en un lugar turístico.

6 Respuestas a “San Bernardo, la piel del pasado”

1. JustinJeags dice:

buy prescription drugs from india http://indiaph24.store/# top 10 pharmacies in india
    best india pharmacy

2. Rickyhug dice:

buying from online mexican pharmacy mexican pharmacy medication from mexico pharmacy

3. Pedrotaife dice:

mexico drug stores pharmacies: Mexican Pharmacy Online – mexican online pharmacies prescription drugs

4. Rickyhug dice:

Online medicine home delivery Online medicine home delivery Online medicine order

5. JustinJeags dice:

п»їlegitimate online pharmacies india https://indiaph24.store/# cheapest online pharmacy india