Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Hilos de conexión

¿Cómo lidiar con el aislamiento? Hay que suplir la pérdida del contacto físico. La tecnología nos acerca, es nuestro deber aprovecharla.

Revista realizada para las clases de Introducción al lenguaje periodístico y Diseño de la información (tercer semestre, 2020-1), con los profesores Fernando Cárdenas y Jairo Iván Orozco.

La tecnología brinda, cada vez más, nuevas formas de comunicación. Conversar no es solo compartir palabras sino también intercambiar almas y pensamientos que requieren de tiempo, cercanía y atención.

La era digital ha proporcionado cambios en las dinámicas sociales. Desde nuevas formas de consumir entretenimiento hasta una resignificación de las relaciones interpersonales, por ende, hay un sinfín de formas en las que se ve representada la comunicación. Esto es lo que usted verá en los artículos de esta revista, así como la manera en que éstas formas de comunicación han cambiado cotidianidad.

Clases virtuales, conciertos en línea,  relaciones a distancia y aplicaciones grupales son ahora parte de la rutina habitual. Las personas se han adaptado a la normalidad en los tiempos modernos en los que el diario vivir se ha convertido en una oportunidad de hallarse en un mundo con múltiples posibilidades.

Lea la revista dando clic en la portada a continuación:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Este es el “cartel de la hemofilia”

Infografía realizada por Johan Esteban Parra Gómez para la clase de Diseño de la información (tercer semestre) con el profesor Orlando Valencia.   El departamento de Córdoba es víctima de la corrupción. En esta infografía mostraremos una cadena de personas que, en vez de pensar en la gente de la [...]

Miguel nunca se derrumbó

La historia de Miguel Velásquez, un sobreviviente a pesar de los dolores y los sufrimientos que ha sorteado.

Siempre serán Guerreros

Guerrero es más que un apellido para esta familia. Guerrero ha sido durante toda su vida un lema que los ha sacado adelante.

Bogotono: en la séptima sinfonía

¿Alguna vez se fijaron en lo que observan o solo lo ven?.