Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Crimen en Venezuela

Infografía realizada por Paula Gabriela Romero Ávila para la clase de Diseño de la información (tercer semestre), con el profesor Orlando Valencia.

Con esta investigación, realizada en el primer semestre de 2018, los estudiantes de tercer semestre utilizaron la combinación de imágenes  y textos con el fin de comunicar de manera visual cómo ha ascendido  el crimen en Venezuela en los últimos seis años. 

Infografía sobre la situación en Venezuela

Crimen en Venezuela


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Publicaciones de la Facultad

Publicaciones Facultad

Revista Comunicación y ciudadanía:Publicación científica,de carácter monográfico, con trabajos de investigadores de la Facultad y de otras instituciones nacionales e internacionales. https://www.uexternado.edu.co/comunicacion-social-periodismo/comunicacion-y-ciudadania/   Revista Visiones: Realizada por estudiantes de la Facultad y reúne los mejores trabajos escritos en todos los semestres. https://www.uexternado.edu.co/comunicacion-social-periodismo/visiones/ Revista Oráculo:Publicación semestral, de tema monográfico, con contenidos periodísticos  elaborados [...]

El acoso escolar, un enemigo silencioso

Niños, padres, docentes y cuidadores: descubran cómo sabemos en qué momento pasamos de bromistas a agresores.

El cuento es la inclusión

El efecto de los cuentos para niños y niñas en escenarios de inclusión educativa.

Hogar, dulce hogar

Este es un foto-documental de un barrio en Ibagué, donde no sólo son familia las personas que llevan la misma sangre sino también los vecinos. ¿Sabes por qué?