Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Figurantes, el cine de los que sobran

El cine colombiano ha sufrido una constante estigmatización. Nuestra revista destaca la lucha de distintos movimientos sociales que cuentan historias.

Revista realizada para la clase de Introducción al lenguaje periodístico y Diseño de la información (tercer semestre, 2023-1), con los profesores Jairo Iván Orozco Arias, Orlando Valencia Sarmiento y Sergio León Ocampo Madrid.

Editado por: Fernando Cárdenas

Figurantes, el cine de los que sobran es una revista que enaltece la labor del cine colombiano y de todos aquellos que trabajan por plasmar en las pantallas las historias nunca contadas, historias que nos representan, historias de una Colombia resiliente, diversa y guerrera.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Ánimas del sagrado corazón

Ánimas del sagrado corazón es un acercamiento a la cultura popular en pueblos y cementerios de ciudades, es un ahondar en lo paranormal. 

Un viaje al inframundo

Todo pecado que se cometió en vida se pagará en la muerte. Acompaña al protagonista de esta sonorización a atravesar los círculos del infierno.

El nuevo riñón de Violeta

Un podcast donde Violeta y Rubén cuentan la experiencia de su donación de riñón.

Mil formas de amar, llorar y morir- Cap 2

Entre consejos, música y cocteles, Bárbara y Briana, mejores amigas de toda la vida que se encuentran atrapadas por el torbellino del amor, se arrojan a una travesía por Bogotá que les va a cambiar la vida.