Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Figurantes, el cine de los que sobran

El cine colombiano ha sufrido una constante estigmatización. Nuestra revista destaca la lucha de distintos movimientos sociales que cuentan historias.

Revista realizada para la clase de Introducción al lenguaje periodístico y Diseño de la información (tercer semestre, 2023-1), con los profesores Jairo Iván Orozco Arias, Orlando Valencia Sarmiento y Sergio León Ocampo Madrid.

Editado por: Fernando Cárdenas

Figurantes, el cine de los que sobran es una revista que enaltece la labor del cine colombiano y de todos aquellos que trabajan por plasmar en las pantallas las historias nunca contadas, historias que nos representan, historias de una Colombia resiliente, diversa y guerrera.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Solos, lejos y en pandemia

Qué pasa con los colombianos que viven fuera del país durante la pandemia, ¿el virus los tomó por sorpresa? ¿Cómo afrontan estos tiempos sin garantías de salud y lejos de su familia?

Un maestro campesino de la agroecología

Esta es la historia de Vicente, un hombre de campo que está cambiando el mundo con su huerta orgánica en Subachoque, Cundinamarca.

Cierto amor por las máquinas de escribir

Podcast realizado para la clase Lenguaje sonoro (primer semestre), con la profesora Luisa Fernanda López. ¿Hay algo mejor que un aparato tan perfectamente diseñado que después de una centuria conserve su intrincado funcionamiento, su belleza mecánica y su habilidad para plasmar aquello que uno anhela decir? Yo no sé para [...]

Piloteando las redes

Las redes sociales son una herramienta para encontrar tips de enseñanza, historias de distintos géneros y contenidos que aportan al crecimiento empresarial.