Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Siempre serán Guerreros

Guerrero es más que un apellido para esta familia. Guerrero ha sido durante toda su vida un lema que los ha sacado adelante.

Fotolibro realizado para la clase de Fotografía (segundo semestre, 2021-2), con el profesor Victor Manuel Barrera.

La pareja nariñense conformada por José y Martha se mudaron a la ciudad de Bogotá, provenientes de Pasto, en busca de mejores oportunidades. Encontraron en el centro de la capital una casa en la cual viven hasta el día de hoy, el hogar que los acogió y le permitió a José abrir el negocio de la familia: una carpintería. Ese fue y es el sustento del día a día. Camilo, su hijo mayor, es el único que la trabaja hoy en día, pues don José, debido al padecimiento de la enfermedad de párkinson, ya no puede trabajar.

Marisol es la hija menor, y la única que se fue de la casa. Ahora tiene una familia con Ignacio, su esposo, con quien tiene un hijo: Juan. Hace poco fundó su primer jardín y esto le permite ejercer su pasión, enseñar. Todos llevaron más allá el apellido Guerrero. Don José sacó adelante a su familia con la carpintería, doña Marta se dedicó siempre a la cocina, fue una guerrera sirviendo a su esposo e hijos. Camilo trabaja, vive con sus padres y está siguiendo los pasos de su padre, trabaja la carpintería como un Guerrero. Marisol trabajó y fue toda una guerrera para hoy tener su propio jardín.

Son felices y siempre serán guerreros. No solo por el apellido.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

La mística de los escenarios del rock bogotano

Existen lugares emblemáticos en la memoria colectiva del público bogotano, que fueron fuente de descubrimiento de nuevas bandas de rock del país.

Ilustrópolis

¡Haz clic para explorar nuestra revista y despierta tu creatividad! Sumérgete en el vibrante mundo de la ilustración en Colombia.

Colombian queens: al interior del mundo Drag

El universo Drag Queen colombiano sale de una escena clandestina y de paradigmas para mostrar una nueva expresión del ser, el arte de ser Drag Queen en la tarima.

Todos somos CLAEP

Facultad de comunicación social

Los próximos 27, 28 y 29 de agosto, delegados del Consejo Latinoamericano de Acreditación de la Educación en Periodismo (CLAEP) visitarán la Universidad Externado para hacer un detallado diagnóstico y aprobar la re-acreditación de nuestra Facultad. De la mano de la decana Luz Amalia Camacho, todo el equipo de la [...]