Esencia heredada: tradiciones y costumbres

En este fotolibro encontrarás la esencia de las distintas costumbres y tradiciones de nuestras familias, provenientes de distintas regiones del país.

Fotolibro realizado para las clases de Fotografía e Historia de Colombia (segundo semestre, 2020-1), con los profesores Víctor Barrera y Wilson Pabón.

Unidos por más que sangre o genética, la familia es el circulo de formación y apoyo incondicional que cada persona posee. Pese a la distancia o las situaciones que impiden la compañía constante, el vínculo estará siempre presente.

En Colombia cada cultura es diferente, hemos crecido -a pesar de ser el mismo país- de diferentes maneras. Las tradiciones, costumbres y cultura son diversas y dependen del lugar en el que se nace y se crece. Los deportes, la música, las expresiones y dichos, incluso los regalos de quinceañera, son distintivos de cada familia. Cada uno de estos aspectos se vuelve uno con sus integrantes y crea una esencia que se transmite entre generaciones porque es algo que ninguno puede olvidar.