Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Esencia heredada: tradiciones y costumbres

En este fotolibro encontrarás la esencia de las distintas costumbres y tradiciones de nuestras familias, provenientes de distintas regiones del país.

Fotolibro realizado para las clases de Fotografía e Historia de Colombia (segundo semestre, 2020-1), con los profesores Víctor Barrera y Wilson Pabón. 

Unidos por más que sangre o genética, la familia es el circulo de formación y apoyo incondicional que cada persona posee. Pese a la distancia o las situaciones que impiden la compañía constante, el vínculo estará siempre presente.

En Colombia cada cultura es diferente, hemos crecido -a pesar de ser el mismo país- de diferentes maneras. Las tradiciones, costumbres y cultura son diversas y dependen del lugar en el que se nace y se crece. Los deportes, la música, las expresiones y dichos, incluso los regalos de quinceañera, son distintivos de cada familia. Cada uno de estos aspectos se vuelve uno con sus integrantes y crea una esencia que se transmite entre generaciones porque es algo que ninguno puede olvidar.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

¿”Querer es poder”? ¿Será suficiente?

Foto de secretaria creado por Racool_studio - www.freepik.es

Forzar el éxito en búsqueda del dinero, presión por la nota más alta, sobreesfuerzo que genera ojeras y palidez ¿Es esto lo que amamos? No lo creo.

Bienvenidos pares internacionales

Con el recibimiento por parte del rector de la Universidad Externado de Colombia, Juan Carlos Henao, y el recorrido por las diferentes clases, comenzó la visita de la comisión de pares internacionales liderados por el Mg. Aurelio Collado Torres del Tecnológico de Monterrey, México, quien está acompañado por los comunicadores Mg. Constanza Hormazábal [...]

Una pecera cultural en el centro de la metrópolis colombiana

¿Se han puesto a analizar si La Candelaria tiene lugares públicos para el deporte y ocio? En este trabajo respondemos esta y más preguntas.

La mujer de mis sueños

Fotolibro sobre la importancia de la mujer en la familia, sus sueños y aspiraciones.