Comunicación y políticas públicas en la era digital

La academia reflexiona sobre la labor y proyección de la comunicación y el periodismo en la era digital.

Video realizado para Taller de Convergencia, con la profesora Mónica Parada Llanes.

La jornada de debate que desarrolló la Asociación Colombiana de Facultades y Programas Universitarios de Comunicación (AFACOM), en el marco de su primer congreso nacional, dejó importantes reflexiones en torno a la labor y proyección de la comunicación y el periodismo en la era digital.

Académicos y docentes hablaron sobre los vacíos y oportunidades de las políticas públicas en un mundo donde, por ejemplo, plataformas como Facebook deciden por encima del Estado. Es un hecho que la tecnología y los avances que han llegado con ella han replanteado la forma de regular los contenidos en a través de las redes sociales.

Conozca los puntos más relevantes de la discusión y las opiniones de expertos de toda Latinoamérica sobre el tema: