Bogotalario: la antología del rolo sapiens

El rolo sapiens es el habitante "típico" bogotano. En este fotolibro damos cuenta de la coexistencia de esta "especie".

Editado por: Laura Sofía Jaimes Castrillón

Crónica fotográfica realizada para la clase de Fotografía (segundo semestre, 2023-1), con el profesor Jairo Iván Orozco Arias.

En Bogotá, se puede sentir el vibrante contraste de una capital andina que acoge una mezcla de culturas en sus variadas localidades. Aquí, diversas religiones, idiomas, grupos étnicos, identidades de género y nacionalidades convergen en las calles de la ciudad.