Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Corona-match

Nunca es tarde para amar, aún en tiempos de Coronavirus.

Serie web diseñada en la clase Flujos de trabajo en la industria audiovisual (séptimo semestre, 2020-1) con la profesora Carolina Robledo. 

Bogotá 2020, una ciudad asolada por un virus impredecible y por la monotonía, la desesperante rutina que nos hace presas de la búsqueda de afecto y contacto humano. Un escenario poco probable para una historia como la que narra esta serie web.

Marcos y Victoria son dos adultos quienes a raíz de la pandemia por el Coronavirus se encuentran confinados en sus respectivos hogares. El tiempo corre y la rutina se vuelve tediosa, los recuerdos dolorosos y las inseguridades se convierten en sus enemigas más grandes. Entonces recurren a la tecnología.

Disfruten del primer capítulo de esta conmovedora serie:

FICHA TÉCNICA:

MARCOS: Jorge Romero

VICTORIA: Claudia Salamanca

GUIÓN Y DIRECCIÓN: Valentina Ariza

PRODUCCIÓN: Sofía Roncancio

GUIÓN Y CÁMARA: Laura Benavides

DIRECCIÓN DE ARTE Y CÁMARA: Paula Romero

MONTAJE Y DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA: Valentina González

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Listos para la Cátedra José de Recasens 2018

Cátedra Recasens 2018

Este año la facultad de Comunicación Social – Periodismo celebrará la décima edición de la Cátedra José de Recasens, el jueves 1 y viernes 2 de noviembre de 2018. En esta ocasión los premios van a estar de película y como siempre la cátedra va a resaltar el legado de [...]

Gregorio, el artesano del olvido

Un hombre de 63 años que ha vivido el olvido de su familia y de la ciudad a la cual dedicó su vida, relata lo que ha significado ser guardián del patrimonio histórico y cultural de Honda.

Participa en los Premios Fasecolda 2018

Año tras año, la Federación de Aseguradores Colombianos, Fasecolda, invita a participar y postularse en los Premios Fasecolda, cuyo derrotero temático es: Transferencia del riesgo Los seguros y su incidencia en la economía del país La importancia del seguro en la protección de las personas, de su patrimonio, sus familias [...]

Abrasémonos: para avivar el espíritu colaborativo

La cultura colaborativa como factor indispensable para el crecimiento comunitario.