Participa en los Premios Fasecolda 2018

Año tras año, la Federación de Aseguradores Colombianos, Fasecolda, invita a participar y postularse en los Premios Fasecolda, cuyo derrotero temático es:

• Transferencia del riesgo
  • Los seguros y su incidencia en la economía del país
  • La importancia del seguro en la protección de las personas, de su patrimonio, sus familias y las empresas
  • Cultura y educación en riesgos
  • Entorno económico del sector asegurador
  • La protección de los actores en la vía, la infraestructura del país, una vejez digna, los consumidores de vivienda, los trabajadores, las mercancías, la vida y la salud, entre otros.

De las 8 categorías que contempla este certamen, la categoría Trabajo de Grado busca fomentar la investigación en temas de seguros desde la academia, lo cual redunde en mejores prácticas y nuevas herramientas para el sector asegurador, en beneficio de la protección de los consumidores.

Convocatoria Premios Fasecolda 2018