Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Participa en los Premios Fasecolda 2018

Año tras año, la Federación de Aseguradores Colombianos, Fasecolda, invita a participar y postularse en los Premios Fasecolda, cuyo derrotero temático es:

  • Transferencia del riesgo
  • Los seguros y su incidencia en la economía del país
  • La importancia del seguro en la protección de las personas, de su patrimonio, sus familias y las empresas
  • Cultura y educación en riesgos
  • Entorno económico del sector asegurador
  • La protección de los actores en la vía, la infraestructura del país, una vejez digna, los consumidores de vivienda, los trabajadores, las mercancías, la vida y la salud, entre otros.

De las 8 categorías que contempla este certamen, la categoría Trabajo de Grado busca fomentar la investigación en temas de seguros desde la academia, lo cual redunde en mejores prácticas y nuevas herramientas para el sector asegurador, en beneficio de la protección de los consumidores.

Convocatoria Premios Fasecolda 2018


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados

Boruco: rueda para comunicadores

Ante la crisis en el ejercicio de los comunicadores, este festival constituye una solución efectiva para encontrar trabajo.

Un vínculo Entre mundos, en video vertical

Cortometraje publicitario realizado por Nicolás Aguirre Barrera, María Paula Aponte, Angie Lorena Ortiz, Angie Salamanca y Tutis Velandia. En el amplio espectro que ofrece la realización audiovisual a los comunicadores sociales, el storytelling asociado con marcas y campañas publicitarias es cada vez más popular. Este cortometraje de ficción que gira [...]

Revisionismo histórico: el debate sobre la estatua de Belalcázar

Lo que pensamos sobre un símbolo no tiene ningún impacto sobre la vida de otros, pero en este caso, tiene un valor enorme.

Diccionario de la pandemia: Trabajo

La pandemia trajo consigo una de las crisis económicas más importantes de la historia reciente mundial; y lo que falta, mientras miles de personas siguen buscando cómo sobrevivir.