Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Participa en los Premios Fasecolda 2018

Año tras año, la Federación de Aseguradores Colombianos, Fasecolda, invita a participar y postularse en los Premios Fasecolda, cuyo derrotero temático es:

  • Transferencia del riesgo
  • Los seguros y su incidencia en la economía del país
  • La importancia del seguro en la protección de las personas, de su patrimonio, sus familias y las empresas
  • Cultura y educación en riesgos
  • Entorno económico del sector asegurador
  • La protección de los actores en la vía, la infraestructura del país, una vejez digna, los consumidores de vivienda, los trabajadores, las mercancías, la vida y la salud, entre otros.

De las 8 categorías que contempla este certamen, la categoría Trabajo de Grado busca fomentar la investigación en temas de seguros desde la academia, lo cual redunde en mejores prácticas y nuevas herramientas para el sector asegurador, en beneficio de la protección de los consumidores.

Convocatoria Premios Fasecolda 2018


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Entre líneas

¿Por qué la ética es uno de los pilares de nuestra labor como periodistas? En este podcast hablamos de por qué esta no solo nos orienta, sino que nos privilegia con un diferencial frente a una era de distorsión y sobreproducción de la información. Ahondamos en los aportes del ejercicio [...]

La participación colectiva y la cultura transmedia

Ensayo argumentativo sobre la importancia y el papel de la cultura transmedia en la actualidad.

Conexión Externado en ALAIC 2018 – Costa Rica

La representación de la Facultad de Comunicación Social- Periodismo está a cargo de la  profesora Sonia García, quien presentó  la ponencia  “Aporte de la comunicación estratégica al desarrollo territorial, el caso de la Candelaria en Bogotá, un avance desde la responsabilidad social universitaria”.  La profesora García le contó a los asistentes [...]

“Los medios no reflejan a la comunidad hispana en Estados Unidos”: Balta

Medios y asociaciones hispanas reflexionaron sobre la doble condición de migrante y periodista en el gobierno Trump y el futuro de los contenidos en español.