Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Perspectiva, prepárate para conspirar

Nos cuestionamos todos los acontecimientos que parecen no tener explicación, acompáñenos y conspire con nosotros.

Especial convergente realizado para la clase de Taller de convergencia en medios (octavo semestre, 2020-2), con la profesora Mónica Parada Llanes.

Muchas veces lo que nos cuentan no parece coincidir con la realidad y por ello surgen teorías conspirativas que buscan dar respuesta a acontecimientos de índole mundial, y es ahí cuando aparece Perspectiva.

Desde el origen de la pandemia hasta la muerte cuestionada de famosos, recopilamos y analizamos las teorías conspirativas que surgen de éstos y más acontecimientos de índole mundial. Nuestro objetivo es crear un espacio para preguntarnos y dar respuesta a algunos enigmas que parecen esconder la verdad, y con ello lograr que nuestro público defina su postura a partir de los argumentos que encuentre más sólidos.

Visite el Instagram de Perspectiva dando clic aquí, y navegue el especial completo en la siguiente imagen: 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Una marca inolvidable para la memoria

Tan solo con sonidos, tendrás la oportunidad de sumergirte en el maravilloso mundo de los perfumes.

Día Internacional de la Mujer 2019

Galería de afiches creados por los estudiantes de la clase Diseño de la información con los profesores Paola Albao, Orlando Valencia y Jairo Orozco.   Después de más de un siglo de conmemoración del día internacional de la mujer,  la forma en que se interpreta la feminidad ha cambiado drásticamente y [...]

Las meras machas

Desde el análisis de las industrias culturales se busca evidenciar la presencia de machismos en producciones musicales y audiovisuales, con el fin de concientizar sobre lo que las personas consumen a diario.

‘Gallo caído’, un cortometraje sobre los vicios y sus consecuencias

Cortometraje de ficción realizado por Pamela Monroy, Abder Marbu, Carolina Vargas, Ingrid Vela, Laura Martínez, María Andrea León, Valentina Rueda, Laura Dussan, Juan Diego Cardozo, Diana García, Daniela Guerrero y Laura Sánchez para la clase Audiovisual I, con el profesor Carlos Andrés Bedoya   Esta historia gira en torno a la [...]