Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Perspectiva, prepárate para conspirar

Nos cuestionamos todos los acontecimientos que parecen no tener explicación, acompáñenos y conspire con nosotros.

Especial convergente realizado para la clase de Taller de convergencia en medios (octavo semestre, 2020-2), con la profesora Mónica Parada Llanes.

Muchas veces lo que nos cuentan no parece coincidir con la realidad y por ello surgen teorías conspirativas que buscan dar respuesta a acontecimientos de índole mundial, y es ahí cuando aparece Perspectiva.

Desde el origen de la pandemia hasta la muerte cuestionada de famosos, recopilamos y analizamos las teorías conspirativas que surgen de éstos y más acontecimientos de índole mundial. Nuestro objetivo es crear un espacio para preguntarnos y dar respuesta a algunos enigmas que parecen esconder la verdad, y con ello lograr que nuestro público defina su postura a partir de los argumentos que encuentre más sólidos.

Visite el Instagram de Perspectiva dando clic aquí, y navegue el especial completo en la siguiente imagen: 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

La felicidad 4.0

La web 4.0 nace como una web inteligente que reconoce nuestros gustos, almacena información comportamental y brinda respuestas ofreciéndonos productos y servicios personalizados, pero, ¿está a merced de nosotros o viceversa?.

Así es nuestra cuarentena

Creando contenido desde casa, con herramientas al alcance de cualquiera, compartimos las rutinas que hemos adoptado en cuarentena.

Intocable, el depredador más asqueroso

Lo que sucede en el camerino es eclipsado ante los aplausos atronadores. Cualquier cosa puede pasarte si te quedas sola con él.

Encuentro Anual del CNEP en UExternado

Entre algunas de las temáticas que trabaja el CNEP se encuentran debates sobre los discursos políticos, el uso de los medios , valores sociopolíticos y la participación de la ciudadanía.