Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Corazón delator

El inquietante compás de un latido que llevó a un hombre a perder la cordura y a revelar su más sanguinario secreto.

Sonorización 3D realizada para la clase de Taller de convergencia en medios (octavo semestre, 2019-2), con la profesora Mónica Parada Llanes. 

Póngase los audífonos y déjese llevar por esta adaptación del cuento clásico de Edgar Allan Poe, ‘El corazón delator’, que con un sonido envolvente y un ritmo frenético de los acontecimientos, lo transportará a un espacio que no le será indiferente.

Los seres humanos somos capaces de razonar, es precisamente esa característica la que nos diferencia de los animales; sin embargo, el protagonista de esta historia es el claro ejemplo de la influencia que tienen los instintos más básicos en el comportamiento del hombre.

La repugnancia y molestia por un incesante sonido logran apoderarse del personaje hasta el punto de llevarlo a perder la cordura y a sentir gran satisfacción por un acto atroz. Experimente los momentos de angustia, ¿qué hubiera hecho usted?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Mama Diana, fuerza Misak

Diana Jembuel, al llegar a tener liderazgo entre los Misak, es el vivo ejemplo del empoderamiento femenino en una comunidad machista.

Un viaje sin retorno

La demencia senil es un trastorno con impactos complejos que van más allá de las alteraciones mentales del paciente y afectan fuertemente a su familia.

¿Cómo está la salud mental de los universitarios?

¿Las expectativas con las que llegan los estudiantes a cursar una carrera universitaria podrían afectar su salud mental? Quédate para conocer más.

Estudiando bajo la luna: La jornada madrugada del SENA

Mientras la mayoría de los bogotanos están yendo a dormir para reponer fuerzas, en el centro de Bogotá los estudiantes de la 'jornada madrugada' del SENA van entrando a sus salones de clase.