Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Corazón delator

El inquietante compás de un latido que llevó a un hombre a perder la cordura y a revelar su más sanguinario secreto.

Sonorización 3D realizada para la clase de Taller de convergencia en medios (octavo semestre, 2019-2), con la profesora Mónica Parada Llanes. 

Póngase los audífonos y déjese llevar por esta adaptación del cuento clásico de Edgar Allan Poe, ‘El corazón delator’, que con un sonido envolvente y un ritmo frenético de los acontecimientos, lo transportará a un espacio que no le será indiferente.

Los seres humanos somos capaces de razonar, es precisamente esa característica la que nos diferencia de los animales; sin embargo, el protagonista de esta historia es el claro ejemplo de la influencia que tienen los instintos más básicos en el comportamiento del hombre.

La repugnancia y molestia por un incesante sonido logran apoderarse del personaje hasta el punto de llevarlo a perder la cordura y a sentir gran satisfacción por un acto atroz. Experimente los momentos de angustia, ¿qué hubiera hecho usted?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Conciencia plena

¿Qué sucede en una sala de cirugía cuando los procedimientos fallan? 15.000 personas han experimentado quedar plenamente conscientes durante una cirugía.

El Interrogatorio: cuando la realidad se convierte en ficción

En Colombia la violencia ha sido un fenómeno abstracto que se ha logrado visibilizar más. Aún con esto, se sigue percibiendo como un hecho alejado.

Emprendimientos en tiempo de cuarentena

Daniel, Camilo y Paola han buscado con sus emprendimientos la independencia laboral. Tras la cuarentena, sus negocios ya no volverán a ser los mismos.

Cannabis: ¿Regulación o Legalización? ¿Beneficio o Perjuicio?

El debate por la regulación del cannabis ha llegado al Congreso de la República, pero, ¿qué es la regulación? ¿Es una buena opción?