Investigar con precisión y veracidad: Paula Bolívar

¿Qué implicaciones tiene hacer periodismo investigativo en Colombia? La periodista Paula Bolívar habla de su experiencia.

Entrevista realizada en el marco del cubrimiento especial del XIII Encuentro Internacional de Periodismo.

La periodista de la W, Paula Bolívar, estuvo como invitada en Tímpano Hispano. La egresada externadista, con más de 6 años de experiencia en crónicas periodísticas e investigaciones en temas de corrupción en Colombia, habló sobre su experiencia, enseñanzas y los cambios que ha tenido que enfrentar en su paso por la radio colombiana.