Alma y fe periodística con Juan José Jaramillo

El periodista Juan José Jaramillo habla de sus historias y lo que significa el ejercicio del periodismo.

Entrevista realizada en el marco del cubrimiento especial del XIII Encuentro Internacional de Periodismo.

Juan José Jaramillo, el periodista que denunció desde la Deutsche Welle el uso excesivo de la fuerza por cuenta de la Policía en comunas deprimidas de Cali durante los disturbios de 2021, estuvo en los micrófonos de Tímpano Hispano hablando sobre su trayectoria y las lecciones que le ha dejado el oficio del periodismo.