Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Colombia 3D

Cinco décadas de cine colombiano, un análisis de cinco películas nacionales desde la moda, la música y la contacultura.

Especial convergente realizado para las clases de Taller de convergencia en medios y Periodismo audiovisual (octavo semestre, 2020-2), con las profesoras Claudia Patricia Bautista Arias y Carolina Robledo Forero. 

Colombia 3-D se sumerge en cinco títulos representativos para la cinematografía nacional: Tacones, Rodrigo D. No Futuro, El Colombian Dream, Los Nadie y Un tal Alfonso Quijano. Formatos sonoros, reseñas y entrevistas hacen parte de esta fascinante publicación.

A través de la voz de algunos protagonistas, realizadores y expertos en cada tema, el contenido toma fuerza y valor, pues además de ser una pieza informativa, le da la opción a los espectadores de navegar e interactuar con los contenidos de forma libre y en el orden que prefieran. ¡Disfruten de los contenidos de este especial!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

La radio ambulante de Latinoamérica

El productor David Trujillo habla de este proyecto narrativo en América, el “papá de los pollitos” de los podcasts latinoamericanos.

El renacer de la poesía

Una colección de libros pequeños y una serie de talleres de poesía para universitarios le han devuelto la vida a un género tan exigente como apasionante.

Por una buena copa de vino

Todos los tipos de vino tienen en su elaboración una gran historia por contar.

Cocinar con bibliografía

El Chef Carlos Gaviria Arbeláez, ganador del premio al mejor libro de cocina profesional del mundo, habla sobre su vasta experiencia con la cocina cundiboyacense y nos hace una invitación para recobrar nuestras raíces perdidas. Un viaje por la visión de uno de los representantes de esta maravillosa gastronomía y [...]