Facultad de Comunicación Social - Periodismo

La vida desde que te fuiste

Esta es la historia de Ana Sofía, quien desde muy joven tuvo que afrontar el temor que cualquier niño tiene: perder a su ser más amado.

Podcast realizado para la clase Lenguaje Sonoro (primer semestre, 2020-1), con el profesor Sergio Jiménez.

Pensamos que nuestra madre estará junto a nosotros eternamente, que sus manos estarán para levantarnos de nuestras caídas, que su voz siempre estará para darnos un mensaje de calma y que su amor siempre será el sentimiento más fuerte y real que se pueda llegar a sentir.

Esta es la historia de Ana Sofía, quien desde muy joven tuvo que afrontar el temor que cualquier niño tiene: perder a su ser más amado. El destino no dio espera, y después de que Ana Sofía se enterará del cáncer que sufría su madre, solo bastaron dos meses para que éste se la arrebatara. Automáticamente su vida cambió para siempre, ya no estaría esa figura materna que la guiaría y acompañaría en cada una de las etapas que todo niño durante su crecimiento vive.

Nueve años después de su fallecimiento, el dolor es algo con lo que Ana Sofía vive permanentemente, su madre se encuentra en cada uno de sus pensamientos, motivándola y recordándole que no está sola y que a pesar de que no se encuentra presente en este plano terrenal, el amor entre madre e hija permitirá que su vínculo jamás se rompa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados

Nacionalidad, ¿una cuestión legal?

Nacer en un determinado país te otorga una nacionalidad, pero ¿qué conlleva vivir allí?

Cristina Villareal y los retos de la despenalización del aborto

Lo que fue y lo que vendrá. Cristina Villareal presenta el panorama al que se enfrenta desde su incidencia clave en la despenalización del aborto.

La indiferencia

¿Deberíamos normalizar la violencia de género y los feminicidios?. Aparentemente, nuestra sociedad es sorda ante los hechos

Videojuegos: innovación y forma de trabajo

La industria de los videojuegos no solo ofrece novedades tecnológicas, también es fuente de nuevas formas de trabajo. en tiempo de pandemia.