Facultad de Comunicación Social - Periodismo

La vida desde que te fuiste

Esta es la historia de Ana Sofía, quien desde muy joven tuvo que afrontar el temor que cualquier niño tiene: perder a su ser más amado.

Podcast realizado para la clase Lenguaje Sonoro (primer semestre, 2020-1), con el profesor Sergio Jiménez.

Pensamos que nuestra madre estará junto a nosotros eternamente, que sus manos estarán para levantarnos de nuestras caídas, que su voz siempre estará para darnos un mensaje de calma y que su amor siempre será el sentimiento más fuerte y real que se pueda llegar a sentir.

Esta es la historia de Ana Sofía, quien desde muy joven tuvo que afrontar el temor que cualquier niño tiene: perder a su ser más amado. El destino no dio espera, y después de que Ana Sofía se enterará del cáncer que sufría su madre, solo bastaron dos meses para que éste se la arrebatara. Automáticamente su vida cambió para siempre, ya no estaría esa figura materna que la guiaría y acompañaría en cada una de las etapas que todo niño durante su crecimiento vive.

Nueve años después de su fallecimiento, el dolor es algo con lo que Ana Sofía vive permanentemente, su madre se encuentra en cada uno de sus pensamientos, motivándola y recordándole que no está sola y que a pesar de que no se encuentra presente en este plano terrenal, el amor entre madre e hija permitirá que su vínculo jamás se rompa.


Responder a “La vida desde que te fuiste”

  1. ecommerce dice:

    Wow, wonderful blog layout! How lengthy have you ever been running a blog for?
    you made running a blog look easy. The overall
    glance of your website is wonderful, let alone the content!
    You can see similar here sklep

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Relative Corp

Bienvenid@ a Relativ Corp., la mejor agencia de viajes en el tiempo del mundo ¿Cuándo deseas viajar? La imaginación será el límite.

Proezas: historias reales 

Te damos la bienvenida a Proezas: historias reales, el podcast que te llevará en un inolvidable viaje a través de las experiencias más inspiradoras y conmovedoras de personas como tú.

El reflejo del amor propio

Los temores se pueden transformar en fortalezas.

Luz Mery es amor, de la serie sonora “Recorriendo historias”

En este episodio de “Recorriendo Historias” conocerán a Luz Mery. En el podcast están sus anécdotas llenas de risas, sabiduría y amor.