La vida desde que te fuiste

Podcast realizado para la clase Lenguaje Sonoro (primer semestre, 2020-1), con el profesor Sergio Jiménez.

Pensamos que nuestra madre estará junto a nosotros eternamente, que sus manos estarán para levantarnos de nuestras caídas, que su voz siempre estará para darnos un mensaje de calma y que su amor siempre será el sentimiento más fuerte y real que se pueda llegar a sentir.

Esta es la historia de Ana Sofía, quien desde muy joven tuvo que afrontar el temor que cualquier niño tiene: perder a su ser más amado. El destino no dio espera, y después de que Ana Sofía se enterará del cáncer que sufría su madre, solo bastaron dos meses para que éste se la arrebatara. Automáticamente su vida cambió para siempre, ya no estaría esa figura materna que la guiaría y acompañaría en cada una de las etapas que todo niño durante su crecimiento vive.

Nueve años después de su fallecimiento, el dolor es algo con lo que Ana Sofía vive permanentemente, su madre se encuentra en cada uno de sus pensamientos, motivándola y recordándole que no está sola y que a pesar de que no se encuentra presente en este plano terrenal, el amor entre madre e hija permitirá que su vínculo jamás se rompa.