Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Yo soy Ángel

La cuarentena ha dejado a muchos de nuestros amigos de cuatro patas en situaciones precarias, Ángel es uno de ellos.

Podcast realizado para la clase de Lenguaje Sonoro (primer semestre, 2020-1), con la profesora Luisa Fernanda López Arias.

Este es el tercer capítulo de Los Primeros, historias contadas por y para jóvenes, realizadas por estudiantes de primer semestre.  En Yo soy Ángel, la fundación Animalove habla sobre el rescate de miles de animales en condición de abandono y los retos que han tenido que enfrentar durante la pandemia.

En los últimos meses, explican, los problemas económicos y la llegada de más animales a la fundación han cambiado la ecuación para ellos. En este podcats, a partir de la historia de Ángel, uno de los miles de casos de abandono que se han presentado en este ultimo tiempo, nos cuentan  lo que sufren nuestros amiguitos de cuatro patas en la calle y lo dura que es la vida sin un hogar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Cosplay: de la ficción a la realidad

Podcast realizado por María José Salamanca Rodríguez para la clase Producción sonora, con la profesora Amparo Pedroza   Proveniente de Japón, el Cosplay es parte del fenómeno “geek” y se ha expandido por todo el mundo. La palabra cosplay viene de la unión de dos palabras en inglés ‘Costume’ (Disfraz) [...]

‘Los tres hermanos’ en sonorización 3D

Este producto busca envolver al oyente a través del sonido ambiente y los efectos sonoros para que no solo pueda escuchar el cuento, sino vivirlo.

Educación en el periodismo

Muchos periodistas de la vieja escuela ahora enseñan su profesión, pero con la llegada de las redes deben buscar la forma de adaptar su conocimiento.

La indiferencia

¿Deberíamos normalizar la violencia de género y los feminicidios?. Aparentemente, nuestra sociedad es sorda ante los hechos