Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Yo soy Ángel

La cuarentena ha dejado a muchos de nuestros amigos de cuatro patas en situaciones precarias, Ángel es uno de ellos.

Podcast realizado para la clase de Lenguaje Sonoro (primer semestre, 2020-1), con la profesora Luisa Fernanda López Arias.

Este es el tercer capítulo de Los Primeros, historias contadas por y para jóvenes, realizadas por estudiantes de primer semestre.  En Yo soy Ángel, la fundación Animalove habla sobre el rescate de miles de animales en condición de abandono y los retos que han tenido que enfrentar durante la pandemia.

En los últimos meses, explican, los problemas económicos y la llegada de más animales a la fundación han cambiado la ecuación para ellos. En este podcats, a partir de la historia de Ángel, uno de los miles de casos de abandono que se han presentado en este ultimo tiempo, nos cuentan  lo que sufren nuestros amiguitos de cuatro patas en la calle y lo dura que es la vida sin un hogar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Periodismo, gobierno y sociedad. Una charla con Jonathan Bock, director de la FLIP 

¿Por qué estamos en el peor momento para los periodistas en América Latina?

Un viaje sin retorno

La demencia senil es un trastorno con impactos complejos que van más allá de las alteraciones mentales del paciente y afectan fuertemente a su familia.

La realidad de un sueño

Alex, un bachiller que tiene el sueño de ser parte de la Armada Nacional, está a punto de vivir una experiencia que le abrirá los ojos.

Lo que me enseñó la guerra: Jesús Abad Colorado

Jesús Abad Colorado combina la pasión y la humanidad. A través de la fotografía se ha evidenciado el conflicto armado en Colombia.