Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Yo soy Ángel

La cuarentena ha dejado a muchos de nuestros amigos de cuatro patas en situaciones precarias, Ángel es uno de ellos.

Podcast realizado para la clase de Lenguaje Sonoro (primer semestre, 2020-1), con la profesora Luisa Fernanda López Arias.

Este es el tercer capítulo de Los Primeros, historias contadas por y para jóvenes, realizadas por estudiantes de primer semestre.  En Yo soy Ángel, la fundación Animalove habla sobre el rescate de miles de animales en condición de abandono y los retos que han tenido que enfrentar durante la pandemia.

En los últimos meses, explican, los problemas económicos y la llegada de más animales a la fundación han cambiado la ecuación para ellos. En este podcats, a partir de la historia de Ángel, uno de los miles de casos de abandono que se han presentado en este ultimo tiempo, nos cuentan  lo que sufren nuestros amiguitos de cuatro patas en la calle y lo dura que es la vida sin un hogar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

El día en que la vida se detuvo

Diana Silva, quindiana, recuerda los momentos de angustia que vivió el día del terremoto del Eje Cafetero en 1999.

Cáncer a los 21

De repente me llegó la noticia: tenía cáncer. A veces los planes que hacemos para la vida, no resultan como esperábamos.

La indiferencia

¿Deberíamos normalizar la violencia de género y los feminicidios?. Aparentemente, nuestra sociedad es sorda ante los hechos

Divisiones inferiores en pandemia

Los jugadores en formación que hacen parte de los clubes profesionales de fútbol han tenido que adaptarse a las nuevas condiciones.