Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Yo soy Ángel

La cuarentena ha dejado a muchos de nuestros amigos de cuatro patas en situaciones precarias, Ángel es uno de ellos.

Podcast realizado para la clase de Lenguaje Sonoro (primer semestre, 2020-1), con la profesora Luisa Fernanda López Arias.

Este es el tercer capítulo de Los Primeros, historias contadas por y para jóvenes, realizadas por estudiantes de primer semestre.  En Yo soy Ángel, la fundación Animalove habla sobre el rescate de miles de animales en condición de abandono y los retos que han tenido que enfrentar durante la pandemia.

En los últimos meses, explican, los problemas económicos y la llegada de más animales a la fundación han cambiado la ecuación para ellos. En este podcats, a partir de la historia de Ángel, uno de los miles de casos de abandono que se han presentado en este ultimo tiempo, nos cuentan  lo que sufren nuestros amiguitos de cuatro patas en la calle y lo dura que es la vida sin un hogar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

From Colombia to Detroit

Realizado durante una experiencia de intercambio en Wayne State Univeristy, este podcast en inglés explora en cada programa un género musical de Colombia.

Síndrome de enclaustramiento

Así suena la historia de Jennifer, una mujer que estuvo encerrada en su propio cuerpo durante ocho años.

Mi vida es una cárcel

En ocasiones la familia ejerce cierta presión para que sus integrantes más jóvenes elijan carreras que continúen con el legado familiar.

Del cristianismo y el alma colectiva

Vista la iglesia como fenómeno social, entendemos el individuo y su entorno como elementos influenciables entre sí, resultando así el ‘alma colectiva’.