Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Tras las huellas del Pasaje Rivas

El Pasaje Rivas se inauguró hace 135 años, convirtiéndose en uno de los lugares de mayor riqueza cultural en Colombia. ¿Cuál es su historia?

Crónica sonora realizada para la clase de Lenguaje Sonoro (segundo semestre, 2023-1), con el profesor Sergio Enrique Jiménez Salazar.

En este podcast podrán sumergirse en hechos documentados e investigaciones rigurosas que exploran la historia tangible del Pasaje Rivas, en el centro de Bogotá. A través de una narrativa basada en datos y testimonios se cuentan los aspectos fundamentales que han dado forma a este icónico lugar a lo largo del tiempo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

01 800 112 439

El estrés estudiantil nos puede llevar a múltiples vicios y adicciones, incluso a tomar decisiones que nos cuestan la vida.

El reflejo del amor propio

Los temores se pueden transformar en fortalezas.

Productos testeados en animales (contenido en inglés)

La industria de la belleza y la salud crea productos que satisfacen al ser humano, pero detrás de las innovaciones hay un trasfondo oscuro.

La redondez del vinilo

Para muchos, la compra de un vinilo es una experiencia más significativa y personal que simplemente descargar una canción en línea. ¿Es una moda efímera?