Facultad de Comunicación Social - Periodismo

La otra escuela

En Boyacá, como en otras zonas veredales del país, los niños acuden a la escuela para buscar su futuro, aunque no siempre obtienen educación de calidad.

Fotodocumental para las clases de Fotografía e Historia de Colombia con los profesores Paola Albao, Wilson Pabón, César Aguirre, Gabriel Rojas, Jairo Orozco y Víktor Barrera.

La educación rural en Colombia es uno de los sectores que más abandono económico y social sufre en la actualidad.  Entre Siachoque y Soracá, la escuela de la vereda de Juruvita recibe diariamente a cerca de 350 niños que lejos de la ciudad, entre el verde del campo y los ladrillos de su escuela buscan cumplir sus sueños.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Geopolítica desde lo prohibido

Una asignatura de Gobierno y Relaciones Internacionales del Externado da una mirada no conocida de los contextos y nacimiento de las bandas de metal.

Bienvenidas estudiantes extranjeras

Ellas hacen parte de la Unidad Académica de Docencia Superior y se encuentran haciendo una Maestría en Investigaciones humanísticas y educativas. Eligieron nuestra universidad y a la facultad por su excelencia académica y tras una carta de exposición de motivos, el Centro de Investigación en Comunicación Política y la Maestría [...]

Paternidad activa y responsable

Ser un buen padre va mucho más allá del viejo concepto de ser un buen proveedor de bienes materiales.

Tu historia en un cuento

¿Por qué nunca nos enseñan más acerca de nuestra historia? No sabemos, pero queremos que los niños y niñas sí la conozcan ¡No se pierdan nuestros cuentos!