Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Valentina Garzón Villamil

Estudiante de comunicación social - periodismo.
Universidad Externado de Colombia.

5 datos futboleros

Si te apasiona el fútbol, en este espacio de TikTok puedes conocer esos datos curiosos de futbolistas que a lo mejor no sabías, y en menos de un minuto.

Andreína Solórzano, una periodista sin fronteras

La presentadora de Caracol TV habló de sus inicios en el periodismo, el premio India Catalina y sobre dejarse sorprender por las oportunidades.

Campo Elías y su pasión por el deporte

“En Conexión con” vuelve en 2022 y el primer invitado fue el periodista deportivo Campo Elías Terán Jr.

“A los periodistas se nos ha olvidado un poco cómo tocar las fibras”: Nicolás Llano

Estuvimos charlando con el libretista de Hora 20 en nuestro programa “En Conexión con”. Nos contó sobre sus inicios en el periodismo, cómo fue ganar el Premio Simón Bolívar y hacia dónde se dirige la radio.

“Hay que descubrir un país desde sus costumbres”: Santiago Rivas

Desde Los Puros Criollos hasta Presunto Podcast, Santiago Rivas habló en “En Conexión con” sobre cómo estos proyectos lo han llevado a conocer nuestro país y su realidad.

“Uno tiene planes en la vida y la vida tiene planes para uno”: Sandra Vélez

La presentadora Sandra Vélez estuvo en nuestro programa “En Conexión con”. Hablamos de su carrera, el futuro del periodismo y las sorpresas que da la vida.

Confesiones Deportivas: la salud mental

Cada deportista tiene su historia y aquí podrás enterarte de estos relatos. Lo que sucede cuando las luces se apagan y las cámaras no graban.

Henry Agudelo y el camino de la enseñanza

En nuestro programa “En Conexión con”, el fotoperiodista nos habló de su amor por la enseñanza y la fotografía, una pasión que nació desde el dibujo.

“El periodismo, un ejercicio de mirarnos de frente y a los ojos”: Jesús Abad Colorado

En una nueva entrevista para “En Conexión con”, el fotoperiodista Jesús Abad Colorado habló de la importancia de conectar con las fuentes y honrar la vida por medio de la fotografía.