Facultad de Comunicación Social - Periodismo

5 datos futboleros

Si te apasiona el fútbol, en este espacio de TikTok puedes conocer esos datos curiosos de futbolistas que a lo mejor no sabías, y en menos de un minuto.

Proyecto realizado para las Prácticas profesionales (noveno semestre, 2022-1), con la profesora Mónica Parada Llanes.

5 datos futboleros es una cuenta de TikTok en la que se pueden conocer distintas curiosidades de los jugadores de fútbol más representativos en la actualidad. En dos minutos o menos descubrirás datos de su vida como deportista y en su ámbito social.

TikTok es la aplicación que más ha crecido debido a la pandemia, siendo la favorita entre los jóvenes y teniendo cada más acogida por parte de los adultos. Esto ha hecho que la manera de informar por redes cambie, y compartir conocimiento se vuelva cada vez más dinámico y entretenido. Esta cuenta busca informar a las personas amantes del fútbol de una manera distinta, acercándolos a sus referentes y equipos favoritos.

De igual manera, pretende ser un espacio de igualdad al resaltar el trabajo y talento de distintas futbolistas que han sobresalido en el mundo del fútbol y han luchado para que cada vez más de ellas puedan dedicarse profesionalmente a este deporte.

5 datos futboleros más que una cuenta es una comunidad en donde aquellos que tengan dudas o quieran conocer más del mundo del deporte, y más específicamente del fútbol, puedan encontrar respuesta a sus diferentes inquietudes sobre torneos, estadios y jugadores, así como divertirse con las diferentes trivias sobre clásicos y torneos.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *