Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Alejandra Martínez Talero

Foto de Alejandra Martínez Talero

Estudiante de comunicación social – periodismo. Universidad Externado de Colombia.


Desenredémonos

Desenreda tu mente y entiende las redes sociales con este especial convergente.

La voz de Chaparral

Con esfuerzo, valentía y perdón se creó la emisora de Chaparral con excombatientes y víctimas del conflicto armado. Historias de radio.

Periodismo con futuro

Un proyecto que busca una comunicación constante y con capacidad de reivindicación con ayuda de los principios básicos del periodismo y las TIC.

La fiesta del mariachi

La pasión por la música y la búsqueda de oportunidades laborales reúnen a estos músicos en cada evento social y cultural en Colombia.

Interior día – interior noche. Capítulo 5

Quinto y último capítulo de una serie de ficciones sobre los instantes trascendentes que se viven durante el confinamiento por cuenta de la Covid-19.

Interior día – interior noche. Capítulo 3

Tercera entrega de esta serie diseñada para capturar instantes en que las emociones humanas salen a flote en medio de la pandemia por la Covid - 19

Los datos de los principales volcanes de Colombia

¿Existen volcanes inactivos en Colombia? Sí, aquí te explicaremos todo sobre ellos, la diferencia entre uno activo y uno inactivo, características y datos.

Orgullo: una revista LGBTIQ+

Orgullo es amor sin límites. Un espacio creado para libertad y el conocimiento de la comunidad LGBTIQ+ a través de una gran diversidad de historias.

Caterine Ibargüen, pasión en cada salto

Entrevista realizada para la clase de Introducción al leguaje periodístico (tercer semestre, 2019-1), con el profesor David Mayorga. Persistencia, optimismo y disciplina son las palabras con las que Ibargüen se define a sí misma. Evidentemente todas son acertadas, pues desde el principio de su carrera como atleta ha demostrado sus [...]