Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Interior día – interior noche. Capítulo 3

Tercera entrega de esta serie diseñada para capturar instantes en que las emociones humanas salen a flote en medio de la pandemia por la Covid - 19

Serie de filminutos de ficción realizados para la clase Audiovisual I (quinto semestre, 2020-1) con el profesor Frank Benítez.

Cuando la mayor parte de la población del planeta se ve obligada a vivir en recintos cerrados, las situaciones de tensión y las emociones que todos tenemos en común cobran mucha relevancia y estos cortometrajes cuentan historias sobre lo que ocurre en el interior de los personajes que las protagonizan.

En su tercer episodio, Interior día – interior noche reúne cinco historias en las que la soledad y la ausencia se convierten en escenas concretas ante nuestros ojos. Hacer una figura de origami, recordar los paseos familiares, hacer duelos a distancia, organizar habitaciones y hasta disponer del mercado quincenal pueden ser situaciones que disparan nuestras angustias en estos complejos días.

Disfruten del tercero de cinco episodios y no se pierdan el siguiente, que publicaremos el próximo miércoles 5 de agosto aquí, en Conexión Externado:

 

 

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Todos somos CLAEP

Facultad de comunicación social

Los próximos 27, 28 y 29 de agosto, delegados del Consejo Latinoamericano de Acreditación de la Educación en Periodismo (CLAEP) visitarán la Universidad Externado para hacer un detallado diagnóstico y aprobar la re-acreditación de nuestra Facultad. De la mano de la decana Luz Amalia Camacho, todo el equipo de la [...]

Emprendimiento, la alternativa para la comunicación y el periodismo

El futuro del periodismo es objeto de discusión en el IX Encuentro del Claep.

Hip cultural, dale un giro a las oportunidades

Llegó la hora de cambiar la forma en que los jóvenes encuentran oportunidades.

Te espero

'Te espero' es un cortometraje que muestra el angustiante día a día de una madre que aguarda por su hijo desaparecido.