Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Interior día – interior noche. Capítulo 3

Tercera entrega de esta serie diseñada para capturar instantes en que las emociones humanas salen a flote en medio de la pandemia por la Covid - 19

Serie de filminutos de ficción realizados para la clase Audiovisual I (quinto semestre, 2020-1) con el profesor Frank Benítez.

Cuando la mayor parte de la población del planeta se ve obligada a vivir en recintos cerrados, las situaciones de tensión y las emociones que todos tenemos en común cobran mucha relevancia y estos cortometrajes cuentan historias sobre lo que ocurre en el interior de los personajes que las protagonizan.

En su tercer episodio, Interior día – interior noche reúne cinco historias en las que la soledad y la ausencia se convierten en escenas concretas ante nuestros ojos. Hacer una figura de origami, recordar los paseos familiares, hacer duelos a distancia, organizar habitaciones y hasta disponer del mercado quincenal pueden ser situaciones que disparan nuestras angustias en estos complejos días.

Disfruten del tercero de cinco episodios y no se pierdan el siguiente, que publicaremos el próximo miércoles 5 de agosto aquí, en Conexión Externado:

 

 

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

El dilema de las relaciones sociales digitales

Un mundo cada vez más ligado a lo digital necesita repensar problemas cotidianos desde lo virtual.

Una cena llena de sorpresas

Cortometraje de ficción realizado por Santiago Lozano, Isabel Cárdenas, Cynthia Corredor, Jason Cepeda, Nicole Peñalver, Andrés Velandia, Esteban Feria y Camilo Angarita, para la clase Audiovisual I (quinto semestre), con el profesor Frank Benítez. Este cortometraje realizado con teléfonos móviles cuenta la historia de un matrimonio sumido en la vida rutinaria [...]

Manager 2052

La historieta muestra el rol de los medios digitales en el proceso de consumo de noticias.

Una chula riesgosa

La innovación y la búsqueda de algo diferente llevaron a Sandra a romper los paradigmas de la gastronomía típica del Espinal.