Interior día – interior noche. Capítulo 3

Tercera entrega de esta serie diseñada para capturar instantes en que las emociones humanas salen a flote en medio de la pandemia por la Covid - 19

Serie de filminutos de ficción realizados para la clase Audiovisual I (quinto semestre, 2020-1) con el profesor Frank Benítez.

Cuando la mayor parte de la población del planeta se ve obligada a vivir en recintos cerrados, las situaciones de tensión y las emociones que todos tenemos en común cobran mucha relevancia y estos cortometrajes cuentan historias sobre lo que ocurre en el interior de los personajes que las protagonizan.

En su tercer episodio, Interior día – interior noche reúne cinco historias en las que la soledad y la ausencia se convierten en escenas concretas ante nuestros ojos. Hacer una figura de origami, recordar los paseos familiares, hacer duelos a distancia, organizar habitaciones y hasta disponer del mercado quincenal pueden ser situaciones que disparan nuestras angustias en estos complejos días.

Disfruten del tercero de cinco episodios y no se pierdan el siguiente, que publicaremos el próximo miércoles 5 de agosto aquí, en Conexión Externado: