Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Interior día – interior noche. Capítulo 5

Quinto y último capítulo de una serie de ficciones sobre los instantes trascendentes que se viven durante el confinamiento por cuenta de la Covid-19.

Serie de filminutos de ficción realizados para la clase Audiovisual I (quinto semestre, 2020-1) con el profesor Frank Benítez.

En el último episodio, los protagonistas de las seis historias que lo componen se enfrentan a la materialización de sus pensamientos más abstractos: la presencia permanente de quienes se marcharon, la complejidad de los juegos en que podemos estar inmiscuidos, las voluntades externas que controlan nuestros destinos individuales, la eterna repetición de instantes dramáticos de la vida, la aparente materialización de relatos legendarios y la concreción del optimismo.

Disfruten del quinto episodio de una serie realizada en este inolvidable 2020:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

X Feria de Emprendimiento

14 modelos de negocio que revelan el espíritu emprendedor de los comunicadores sociales externadistas.

Los Z y los estereotipos digitales

¿Qué pasa si quieres lucir igual a los filtros que utilizas en tus redes?

Lava la lata

Una iniciativa que promueve la importancia de lavar las latas para salvar la vida de los perros en las calles y apoyar a los recicladores.

Placeando ando

En este piloto se aborda la Plaza de La Concordia, en plena Candelaria, desde un ángulo cultural para invitar a bogotanos y turistas.