Interior día – interior noche. Capítulo 5

Quinto y último capítulo de una serie de ficciones sobre los instantes trascendentes que se viven durante el confinamiento por cuenta de la Covid-19.

Serie de filminutos de ficción realizados para la clase Audiovisual I (quinto semestre, 2020-1) con el profesor Frank Benítez.

En el último episodio, los protagonistas de las seis historias que lo componen se enfrentan a la materialización de sus pensamientos más abstractos: la presencia permanente de quienes se marcharon, la complejidad de los juegos en que podemos estar inmiscuidos, las voluntades externas que controlan nuestros destinos individuales, la eterna repetición de instantes dramáticos de la vida, la aparente materialización de relatos legendarios y la concreción del optimismo.

Disfruten del quinto episodio de una serie realizada en este inolvidable 2020: