Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Interior día – interior noche. Capítulo 5

Quinto y último capítulo de una serie de ficciones sobre los instantes trascendentes que se viven durante el confinamiento por cuenta de la Covid-19.

Serie de filminutos de ficción realizados para la clase Audiovisual I (quinto semestre, 2020-1) con el profesor Frank Benítez.

En el último episodio, los protagonistas de las seis historias que lo componen se enfrentan a la materialización de sus pensamientos más abstractos: la presencia permanente de quienes se marcharon, la complejidad de los juegos en que podemos estar inmiscuidos, las voluntades externas que controlan nuestros destinos individuales, la eterna repetición de instantes dramáticos de la vida, la aparente materialización de relatos legendarios y la concreción del optimismo.

Disfruten del quinto episodio de una serie realizada en este inolvidable 2020:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Un maestro campesino de la agroecología

Esta es la historia de Vicente, un hombre de campo que está cambiando el mundo con su huerta orgánica en Subachoque, Cundinamarca.

El amor patriarcal y sus efectos colaterales

¿Acaso la atracción erótica es suficiente para crear un vínculo amoroso? ¿Por qué seguimos perpetuando los mismos patrones del amor romántico?

Un viaje sin retorno

La demencia senil es un trastorno con impactos complejos que van más allá de las alteraciones mentales del paciente y afectan fuertemente a su familia.

¿Realmente es de machos?

La construcción social de lo que significa ser hombre se ha ido replanteando. Es momento de reflexionar para prevenir el acoso sexual en las universidades.