Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Interior día – interior noche. Capítulo 5

Quinto y último capítulo de una serie de ficciones sobre los instantes trascendentes que se viven durante el confinamiento por cuenta de la Covid-19.

Serie de filminutos de ficción realizados para la clase Audiovisual I (quinto semestre, 2020-1) con el profesor Frank Benítez.

En el último episodio, los protagonistas de las seis historias que lo componen se enfrentan a la materialización de sus pensamientos más abstractos: la presencia permanente de quienes se marcharon, la complejidad de los juegos en que podemos estar inmiscuidos, las voluntades externas que controlan nuestros destinos individuales, la eterna repetición de instantes dramáticos de la vida, la aparente materialización de relatos legendarios y la concreción del optimismo.

Disfruten del quinto episodio de una serie realizada en este inolvidable 2020:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Del amor, la infidelidad y otros demonios

Si dejáramos de concebir el amor desde la idea de la exclusividad, la infidelidad no sería motivo para sufrir porque no existiría.

Más allá de la mina

La minería se ha convertido en una fuente de oportunidades para muchas familias del municipio de Monguí, en el departamento de Boyacá.

Cerco temporal

Un proyecto colaborativo para construir memoria colectiva de este momento histórico a partir de reflexiones individuales y relatos en primera persona.

Voy en camino, una ficción sobre el tiempo mal invertido

Cuando reflexionamos sobre nuestras decisiones más radicales en la vida, podemos descubrir que es tarde para rectificar el camino.