Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Las luchas del dolor

En las calles del barrio Santa Fe, mujeres transgénero luchan por su supervivencia como trabajadoras sexuales.

Informe especial realizado para la clase de Producción sonora (tercer semestre, 2023-1), con el profesor Sergio Enrique Jiménez Salazar. 

Editado por: profesor Sergio Enrique Jiménez Salazar

Las luchas de las mujeres trans.

Reportaje de mujeres que desafían, no solo la realidad del trabajo sexual, sino también las profundas tensiones familiares y sociales. Por su parte, las circunstancias frente al sistema de salud, las sitúan en escenarios de vulnerabilidad.

El capullo se rompió y la mariposa nació

La crónica nos sumerge en los desafíos personales y profesionales de una mujer transgénero que ha luchado en múltiples frentes: contra la intolerancia familiar, la dura realidad de la prostitución en el barrio Santa Fe de Bogotá y la búsqueda de amor y estabilidad. A través de sus experiencias, podemos dar luz sobre sus complejas historias de vida.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Radio Sutatenza, un legado para Colombia.

Acción Cultural Popular fue la organización que dio vida a la emisora que llevó la educación a las casas de los campesinos colombianos.

La nueva corona del narcotráfico

Colombia está sumergida en problemáticas de consumo y producción de sustancias psicoactivas. El “tussi” o “tusibi”, es un producto que podría quitarle el trono a las mal llamadas drogas tradicionales.

La mala hora del fútbol colombiano

Guillermo Arango, periodista deportivo, analiza el estado del balompié nacional que se perderá el mundial de Qatar.

La fábrica abandonada

Una enigmática serie de ficción sonora que juega con las desapariciones, encuentros misteriosos y revelaciones que se resuelven en el camino.