Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Recorriendo historias

Pocalana es una fundación en la que la alegría se experimenta brindando compañía y colaboración a las personas que más lo necesitan. Escucha sus historias.

Podcast realizado para la clase de Lenguaje sonoro (segundo semestre, 2021-2), con la profesora Luisa Fernanda López.

Esta serie de podcast nos lleva hasta el alma de Pocalana, es decir, hasta el corazón de las personas que viven en la calle; mostrando sus sueños, describiendo las sonrisas y lágrimas que se encuentran junto a las carrileras.

El inicio de Pocalana demuestra el compromiso de corazón y las personas que entregan su tiempo en esta tarea, cómo impacta en la vida de los voluntarios y en la de aquellos que esperan con ansias la llegada de la Fundación. Recorriendo las calles de Bogotá, conocimos su labor y escuchamos las historias de vida de la Bogotá nocturna, y como dicen ellos: “Con el manto plateado de la luna se arropan las historias en las calles de Bogotá”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados

Historia de un hechizo

Amor y brujería, al parecer, es una combinación que conocen perfectamente los habitantes de las veredas en muchas regiones colombianas.

Las meras machas

Desde el análisis de las industrias culturales se busca evidenciar la presencia de machismos en producciones musicales y audiovisuales, con el fin de concientizar sobre lo que las personas consumen a diario.

Mi vida es una cárcel

En ocasiones la familia ejerce cierta presión para que sus integrantes más jóvenes elijan carreras que continúen con el legado familiar.

Pandemia a prueba de balas

JMC, una joven que toda su vida ha estado rodeada de violencia, pasa su pandemia en medio de balas y dificultades. Algunas cosas no cambian, empeoran.