Facultad de Comunicación Social - Periodismo

El periodismo detrás de la guerra

¿Qué significa cubrir el conflicto internacional en carne propia? Emma Graham – Harrison, Corresponsal de estos asuntos, nos cuenta desde sus experiencias y las de algunos de sus compañeros, lo que implica realizar este tipo de periodismo.

Reportaje ilustrado realizado para la práctica profesional en Conexión Externado (noveno semestre, 2023-1), con la profesora Mónica Parada Llanes.

Emma Graham–Harrison es corresponsal sénior de asuntos internacionales en los periódicos británicos The Guardian y The Observer. Su labor en el periodismo de investigación la ha llevado a ganar múltiples premios por reportajes internacionales sobre el cubrimiento de distintos conflictos, como la actual guerra entre Ucrania y Rusia, la invasión de Estados Unidos a Irak, la guerra civil en Siria, el golpe en Zimbabue que derrocó a Robert Mugabe y la batalla por Burundi. ¿Qué ha significado para ella cubrir la guerra?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Esencia heredada: tradiciones y costumbres

En este fotolibro encontrarás la esencia de las distintas costumbres y tradiciones de nuestras familias, provenientes de distintas regiones del país.

Survive The U: Guía de Supervivencia Universitaria

Esta es una guía para estudiantes de Bogotá, nuevos en la ciudad y/o quienes están a punto de comenzar su etapa universitaria.

Cruda Bogotá: la pandemia en tres distopías

La pandemia en Bogotá mutó para convertirse en toda una retorcida antología apocalíptica

Aficionado al azar

Un perfil ilustrado que busca retratar y conocer al artista Luis Santana y su obra "Los niños que comen papel".