Facultad de Comunicación Social - Periodismo

El más bello de los municipios de Boyacá

Un recorrido virtual por Monguí, uno de los grandes tesoros de las montañas colombianas

Fotodolibro realizado para la clase de Fotografía (segundo semestre, 2019-2) con el profesor Víktor Barrera.

Desde un bosque de fraylejones de 22 hectáreas, en el Páramo de Ocetá, descienden caminos que conducen al que ha sido catalogado como el más hermoso de los pueblos boyacences: “La Villa Monguí”, como le dice el abuelo de uno de los autores de las fotografías que componen este hermoso libro. Un trabajo fotográfico  que permite a  sus observadores penetrar en curiosos rincones de un pueblo con cientos de años de historia y admirar su arquitectura colonial, sentir el peso de su pasado en el interior del Museo Claustro de San Agustín, recorrer el famoso Puente de Calicanto y conocer a sus amables habitantes.

Anímese a conocer y admirar el pueblo más lindo de Boyacá:

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Llegan los Premios José de Recasens 2018

Premios José de Recasens

Luego de unos meses de espera, llegan las buenas noticias a la Facultad de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Externado.  En honor al decano y fundador de la carrera en la universidad,  se celebrará una nueva versión de los Premios José de Recasens,  un evento en el que [...]

‘Los tres hermanos’ en sonorización 3D

Este producto busca envolver al oyente a través del sonido ambiente y los efectos sonoros para que no solo pueda escuchar el cuento, sino vivirlo.

Temporis, los peligros de controlar el tiempo

Serie web realizada para la clase Flujos de trabajo en la industria audiovisual (séptimo semestre, 2018-1), con la profesora Claudia Patricia Bautista Arias. Mario Paladines es un reconocido científico en una multinacional, allí trabaja en un experimento: una caja con un mecanismo aparentemente sencillo que permite viajar en el tiempo. [...]

Ya es tarde

Como seres humanos, está en nuestra esencia transformarnos constantemente. Y el acto de reflexionar es un proceso de cambio que todos, en algún momento, hemos vivido o viviremos.