Facultad de Comunicación Social - Periodismo

El exorcista. La luz en la oscuridad

¿Te interesa lo paranormal? Conoce al padre Cristian Piedrahíta, un experto en demonología y exorcismo.

Video realizado para la clase de Audiovisual II (sexto semestre, 2022-2), con el profesor Carlos Bedoya. 

Cuando el padre Cristian Piedrahíta le puso a la adolescente aquel denario exorcizado en su muñeca, los gritos inundaron la habitación. “¡Me quema, me arde, quítenmelo!”, clamaba la chica. Los rostros de los presentes se tornaron pálidos. Notaron que al retirar aquel artefacto religioso, la piel de la chica había quedado impresa con una herida que tenía la misma forma del denario.

No era una película de Hollywood, era la vida real en una zona rural de Antioquia. Evidentemente esta situación no se trataba de un trastorno mental, se trataba de algo inexplicable, algo del más allá.

El padre obispo Cristian Piedrahíta es conocido por participar en el programa “Ellos están aquí”. Sin embargo, poco se conoce de su profesión y de su vida por fuera de este programa. En este perfil se hablará de su vida antes de ser exorcista, cómo ejerce su profesión, su relación con los Warren y varias historias que son normales en la vida de una persona conectada con fenómenos paranormales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Las meras machas

Desde el análisis de las industrias culturales se busca evidenciar la presencia de machismos en producciones musicales y audiovisuales, con el fin de concientizar sobre lo que las personas consumen a diario.

Off the record

Cortometraje de suspenso sobre un asesinato de periodistas y las pistas para resolver el entuerto.

La pluma digital de La Candelaria

Por medio de una estrategia de comunicación, nuestro proyecto busca modernizar el negocio de la comunidad de libreros de la carrera 10° con calle 17.

Una tradición en peligro

La fabricación tradicional de calzado colombiano en el Barrio Restrepo de Bogotá está en peligro de extinción a causa de las importaciones extranjeras.