Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Catarsis

Un cortometraje que le apuesta a un escenario apocalíptico en que el confinamiento preventivo se prolonga tres años en el futuro.

Cortometraje realizado para la clase Audiovisual I (quinto semestre, 2020-1) con el profesor Carlos Bedoya.

La humanidad no logró vencer al mortal virus que ha mutado, la pandemia nunca acabó.

Tres años después, seguimos encerrados.

Desde la perspectiva de un grupo de amigos jóvenes, es posible acompañar a personas de diferentes carácteres, inmersos en diversos escenarios, en sus formas particulares de enfrentar el confinamiento y sobrellevarlo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

La ansiedad y la depresión en los videojuegos

Infografía realizada para la unidad de redacción (2023-1) El cuidado de salud mental en los gamers de videojuegos en línea está descuidado por una industria que aumenta la inversión y los ingresos cada año. Actualmente, el impacto de la ansiedad y la depresión por los videojuegos está mediado por factores como el [...]

El espejo de Cádura

La vida de cuatro mujeres da un giro cuando se encuentran en un mundo paralelo y empiezan a cuestionarse qué es real y qué no.

Figurantes, el cine de los que sobran

El cine colombiano ha sufrido una constante estigmatización. Nuestra revista destaca la lucha de distintos movimientos sociales que cuentan historias.

El Bohemio, una tradición bogotana

Un plato de salchichas con salsa "atavaska" ha sido desde 1939 el símbolo de costumbres culturales que se heredan por generaciones.