Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Jerson Orlando Rubio Ruda

Estudiante de Comunicación social - Periodismo. Universidad Externado de Colombia.


Mil formas de amar, llorar y morir- Cap 2

Entre consejos, música y cocteles, Bárbara y Briana, mejores amigas de toda la vida que se encuentran atrapadas por el torbellino del amor, se arrojan a una travesía por Bogotá que les va a cambiar la vida.

Mil formas de amar, llorar y morir

Bárbara es una peluquera que nunca ha experimentado el verdadero amor. ¿Qué o quién la llevará a cambiar su experiencia?

Krisis

Los problemas, por más pequeños que parezcan, son importantes; a los veinte años el cambio más chico puede acarrear grandes consecuencias.

Upper, historia de las minorías

El eje principal de esta revista es visibilizar los logros e historia de cuatro minorías residentes en la capital del país.

Supersticiones

Para Sofía Canaria la pandemia dejó un mal sabor de boca, pues la presencia de un pequeño espectro convirtió el encierro en una pesadilla.

Escultora de conocimiento

Ninfa Lilia Ruda Rodríguez es docente por vocación y está convencida de que la base del éxito en su trabajo es enseñar para la vida.

Manual de supervivencia 101

Consejos de estudiantes universitarios para que sea posible llevar el confinamiento con dignidad, buena energía y la mejor disposición frente a la vida.