Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Manual de supervivencia 101

Consejos de estudiantes universitarios para que sea posible llevar el confinamiento con dignidad, buena energía y la mejor disposición frente a la vida.

Multimedia realizado para la clase de Introducción al lenguaje audiovisual (primer semestre, 2020-1), con el profesor Simón Moreno Guzmán.

Un proyecto multimedia diseñado para ayudar a hacer que esta cuarentena sea cualquier cosa, menos aburrida. Una guía de actividades para quienes se sienten afectados por el volumen de trabajo del semestre, la intensidad de las clases virtuales o la densidad de las relaciones en este escenario.

Si han experimentado el rigor de alguno de estos aspectos del confinamiento, es posible que encuentren la solución a sus problemas navegando los contenidos de esta Manual de supervivencia. Sólo necesitan tener una cuenta activa en Instagram:

 

 

 

 

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

La feminidad es fuerza

Propuestas gráficas innovadoras para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, que incorporan una nueva visión de la feminidad y su verdadero valor en la sociedad.

Diccionario de la pandemia: Cuarentena

El ajuste a la nueva normalidad no ha sido fácil, el encierro, la sobreinformación y la bioseguridad son ahora aspectos permanentes de la vida.

IMD, información mal dada

Una comedia satírica, sobre un noticiero en que pululan todos los vicios y malas prácticas del periodismo.

Un viaje al inframundo

Todo pecado que se cometió en vida se pagará en la muerte. Acompaña al protagonista de esta sonorización a atravesar los círculos del infierno.