Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Manual de supervivencia 101

Consejos de estudiantes universitarios para que sea posible llevar el confinamiento con dignidad, buena energía y la mejor disposición frente a la vida.

Multimedia realizado para la clase de Introducción al lenguaje audiovisual (primer semestre, 2020-1), con el profesor Simón Moreno Guzmán.

Un proyecto multimedia diseñado para ayudar a hacer que esta cuarentena sea cualquier cosa, menos aburrida. Una guía de actividades para quienes se sienten afectados por el volumen de trabajo del semestre, la intensidad de las clases virtuales o la densidad de las relaciones en este escenario.

Si han experimentado el rigor de alguno de estos aspectos del confinamiento, es posible que encuentren la solución a sus problemas navegando los contenidos de esta Manual de supervivencia. Sólo necesitan tener una cuenta activa en Instagram:

 

 

 

 

 

 

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

“Más allá de grandes técnicos, formamos grandes seres humanos”: rector Juan Carlos Henao

Con esta palabras de Bienvenida a los padres de familia de los primerizos del segundo semestre 2018, el rector de la Universidad Externado de Colombia inauguró la jornada de integración e información acompañado por nuestra decana Luz Amalia Camacho V. y los representantes de las diferentes Facultades. El rector Henao [...]

Aquí hubo un ser humano

En las familias de los desaparecidos, la búsqueda se vuelve una acción continua de denuncia, nostalgia y memoria.

Bogotá Sombría, la otra cara del turismo

Explora y descubre hechos históricos de los cuales muy poco se habla en la ciudad, pero muchos quieren saber de ellos.

TOC – 19

Así afronta José, un hombre de 90 años, la cuarentena en solitario.