Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Manual de supervivencia 101

Consejos de estudiantes universitarios para que sea posible llevar el confinamiento con dignidad, buena energía y la mejor disposición frente a la vida.

Multimedia realizado para la clase de Introducción al lenguaje audiovisual (primer semestre, 2020-1), con el profesor Simón Moreno Guzmán.

Un proyecto multimedia diseñado para ayudar a hacer que esta cuarentena sea cualquier cosa, menos aburrida. Una guía de actividades para quienes se sienten afectados por el volumen de trabajo del semestre, la intensidad de las clases virtuales o la densidad de las relaciones en este escenario.

Si han experimentado el rigor de alguno de estos aspectos del confinamiento, es posible que encuentren la solución a sus problemas navegando los contenidos de esta Manual de supervivencia. Sólo necesitan tener una cuenta activa en Instagram:

 

 

 

 

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

The Roar Show

Es una herramienta gratuita que sirve para crear y escuchar audios y hacer transmisiones en vivo desde cualquier dispositivo.

Labial carmesí

Serie de filminutos de ficción realizados para la clase Audiovisual I (quinto semestre, 2020-1) con el profesor Frank Benítez. Sebastián es un joven que tiene la habilidad de realizar ilustraciones y dibujos. Una noche, este sueña con la figura de una mujer en acuarela quemándose. Al intentar recrearla y no [...]

Escultora de conocimiento

Ninfa Lilia Ruda Rodríguez es docente por vocación y está convencida de que la base del éxito en su trabajo es enseñar para la vida.

Corazón delator

El inquietante compás de un latido que llevó a un hombre a perder la cordura y a revelar su más sanguinario secreto.