Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Manual de supervivencia 101

Consejos de estudiantes universitarios para que sea posible llevar el confinamiento con dignidad, buena energía y la mejor disposición frente a la vida.

Multimedia realizado para la clase de Introducción al lenguaje audiovisual (primer semestre, 2020-1), con el profesor Simón Moreno Guzmán.

Un proyecto multimedia diseñado para ayudar a hacer que esta cuarentena sea cualquier cosa, menos aburrida. Una guía de actividades para quienes se sienten afectados por el volumen de trabajo del semestre, la intensidad de las clases virtuales o la densidad de las relaciones en este escenario.

Si han experimentado el rigor de alguno de estos aspectos del confinamiento, es posible que encuentren la solución a sus problemas navegando los contenidos de esta Manual de supervivencia. Sólo necesitan tener una cuenta activa en Instagram:

 

 

 

 

 

 

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

La seducción del “like”

El botón de la perfección, o el "like" como es conocido tradicionalmente, puede ser muy atractivo en términos de métricas, pero es vacío en su contenido.

Entre la Web y Noticias: IA Transformando el Periodismo

Explora el mundo cambiante del periodismo con la llegada de la Inteligencia Artificial. Haz clic para descubrir cómo la tecnología redefine noticias y crea un futuro informativo emocionante.

La Facultad: reseña histórica

La actividad periodística en Colombia hasta la década de los sesenta fue eminentemente empírica. En los medios masivos de comunicación personas con aptitudes en la expresión, asumieron la tarea de informar a la opinión pública sobre los hechos de interés nacional e internacional, a través de periódicos, emisoras y otros [...]

Día Internacional de la Mujer 2019

Galería de afiches creados por los estudiantes de la clase Diseño de la información con los profesores Paola Albao, Orlando Valencia y Jairo Orozco.   Después de más de un siglo de conmemoración del día internacional de la mujer,  la forma en que se interpreta la feminidad ha cambiado drásticamente y [...]