Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Manual de supervivencia 101

Consejos de estudiantes universitarios para que sea posible llevar el confinamiento con dignidad, buena energía y la mejor disposición frente a la vida.

Multimedia realizado para la clase de Introducción al lenguaje audiovisual (primer semestre, 2020-1), con el profesor Simón Moreno Guzmán.

Un proyecto multimedia diseñado para ayudar a hacer que esta cuarentena sea cualquier cosa, menos aburrida. Una guía de actividades para quienes se sienten afectados por el volumen de trabajo del semestre, la intensidad de las clases virtuales o la densidad de las relaciones en este escenario.

Si han experimentado el rigor de alguno de estos aspectos del confinamiento, es posible que encuentren la solución a sus problemas navegando los contenidos de esta Manual de supervivencia. Sólo necesitan tener una cuenta activa en Instagram:

 

 

 

 

 

 

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Perder el Tiempo

Confieso que he perdido el tiempo en vacaciones. ¿Deberíamos sentirnos mal por ello?

Retratos de la periferia

Siempre hay una luz de esperanza en el camino, debemos luchar por cumplir nuestros objetivos, sin importar las circunstancias. Eso es lo que enseña María Isabel. 

Soy yo, no eres tú

Esta es la historia de un joven homosexual de la comunidad Misak. La discriminación siempre ha estado, pero ahora hablamos de su propia gente.

La pluma digital de La Candelaria

Por medio de una estrategia de comunicación, nuestro proyecto busca modernizar el negocio de la comunidad de libreros de la carrera 10° con calle 17.