Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Mil formas de amar, llorar y morir- Cap 2

Entre consejos, música y cocteles, Bárbara y Briana, mejores amigas de toda la vida que se encuentran atrapadas por el torbellino del amor, se arrojan a una travesía por Bogotá que les va a cambiar la vida.

Editado por: Laura Sofía Jaimes Castrillón

Podcast realizado para la clase de Ficción Sonora (Octavo semestre 2023-2), bajo la supervisión del profesor Sergio Enrique Jiménez Salazar.

Se dice que en la vida tenemos tres amores, pero, ¿qué pasaría si el tercero no funciona y termina siendo un desastre?

En todas las historias de amor se habla de la felicidad infinita. El “felices por siempre” hace que la posibilidad de una relación eterna sea un escenario plausible, esto debido a la cantidad de dopamina que se genera en el cerebro al sentir amor. Sin embargo, a veces este mismo sentimiento no es suficiente ante las adversidades que pueden enfrentar ambas partes de la historia. Es cuando todo se rompe, que se descubren los impactos del amor en nuestros cuerpos y mentes.

Bárbara es una peluquera que ama las historias de amor, pero que nunca ha sentido qué es amar. Sin embargo, a sus oídos llegarán historias que cambiarán el sentido de su entera existencia.

Capítulo 2: No, nos mata el amor

Briana es la mejor amiga de Bárbara desde que eran pequeñas. Luego de una larga trayectoria por Europa, estas dos amigas se encuentran de nuevo para compartir las historias que tienen pendientes: Briana está a punto de mudarse con su novio a un apartamento de ensueño, pero eso no la satisface del todo, pues teme que su relación esté en peligro y que, tal vez, lo ame demasiado.

Entre consejos, música y cocteles, Bárbara y Briana se arrojan a una travesía por Bogotá que les va a cambiar la vida.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Soy como me visto

El vestuario no es frivolidad, nuestra ropa expresa identidades y comunica mucho más de lo que todos imaginamos.

Anastasia, destinada a renacer

La voz de Anastasia revela el pasado de una mujer, su infancia fue interrumpida por un hecho que calificaríamos como espantoso.

Un viaje al inframundo

Todo pecado que se cometió en vida se pagará en la muerte. Acompaña al protagonista de esta sonorización a atravesar los círculos del infierno.

No hay reemplazo para Juana

Desde 1988, el relleno sanitario Doña Juana ha sido la pesadilla para los habitantes del borde de Usme y Ciudad Bolívar.