Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Carolina Avendaño Pabón

Confinados podcast

Conversaciones y reflexiones de dos periodistas amantes de saber, entender, informar y explicar diferentes aspectos de esto que, para ellas, es el desastre de una pandemia global.

Alternativas en la cultura

La llegada de la Covid-19 a Colombia retó a los artistas a transformar la forma de hacer y transmitir su trabajo. Cambió la cultura.

Un viaje al inframundo

Todo pecado que se cometió en vida se pagará en la muerte. Acompaña al protagonista de esta sonorización a atravesar los círculos del infierno.

Raíces, capítulo 3 de la serie web “Colombia oculta”

Rubén Darío Jaramillo es parte de un grupo de personas que ha encontrado gran acogida para su proyecto de producción artesanal de cerveza.

Lazos, capítulo 2 de la serie web “Colombia oculta”

Lazos es la historia de Gabriel Páez, Johan Machado y otros 15 hombres que tratan de construir un proyecto de vida junto con la comunidad del territorio al que llegaron hace poco.

Anhelo, capítulo 1 de la serie web “Colombia oculta”

Anhelo es la historia de dos mujeres que a través del teatro encuentran un nuevo camino para sus vidas, aunque su pasado pueda ponerlo en peligro.

De qué viven los youtubers

No todo lo que brilla en la red es oro y crear un personaje para contar historias en Youtube no es un éxito financiero garantizado.