Raíces, capítulo 3 de la serie web “Colombia oculta”

Rubén Darío Jaramillo es parte de un grupo de personas que ha encontrado gran acogida para su proyecto de producción artesanal de cerveza.

Serie web realizada para la clase Flujos de trabajo en la industria audiovisual (séptimo semestre, 2019-1), con la profesora Claudia Patricia Bautista Arias.

En zona rural del municipio de Icononzo, en el departamento del Tolima, se encuentra la planta de producción de La Roja, una cerveza artesanal hecha con cebada que atrae a los clientes por mucho más que su peculiar sabor. Su contenido político, su procedencia y el proceso que la hicieron posible han hecho que tenga gran acogida en todo el país.

Este es el tercer capítulo de la serie web “Colombia oculta”. Si no ha visto los anteriores (o quiere volver a verlos), siempre puede hacerlo: Anhelo (capítulo 1)  – Lazos (capítulo 2)