Lazos, capítulo 2 de la serie web “Colombia oculta”

Lazos es la historia de Gabriel Páez, Johan Machado y otros 15 hombres que tratan de construir un proyecto de vida junto con la comunidad del territorio al que llegaron hace poco.

Serie web realizada para la clase Flujos de trabajo en la industria audiovisual (séptimo semestre, 2019-1), con la profesora Claudia Patricia Bautista Arias.

En el Tolima se está implementando un proyecto de ganadería de doble propósito que busca unir a sus socios con la comunidad del municipio de Icononzo. CopAgro es una cooperativa que busca lograr un crecimiento sostenible y, a pesar de las dificultades económicas, sus socios trabajan día a día para lograr el avance de esta iniciativa con el apoyo de los vecinos que aceptaron compartir con ellos este proyecto de vida.

Este es el segundo capítulo de la serie web “Colombia oculta”. Si no ha visto el primero (o quiere volver a verlo), puede hacer click aquí.