Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Confinados podcast

Conversaciones y reflexiones de dos periodistas amantes de saber, entender, informar y explicar diferentes aspectos de esto que, para ellas, es el desastre de una pandemia global.

Podcast de emisión periódica realizado de manera autónoma (2020-1), con asesoría de las profesoras Mónica Parada Llanes y Claudia Patricia Bautista Arias.

¿Cuándo fue la última vez que vivieron una pandemia con cuarentena total en casi todo el mundo?

La humanidad tiene registros sobre fenómenos parecidos de los que muy pocos humanos pueden dar testimonio, la mayoría de quienes vivimos en este delirante 2020, nunca imaginamos algo como lo que estamos protagonizando.

En este podcast, dos mujeres se acercan a ustedes sin peligro de contagio y hablan desde la distancia de ese tema en común que estamos viviendo como especie y, particularmente, de la forma en que lo enfrentamos como país, en Colombia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

El hombre bufeo

La oralidad toma fuerza cuando los abuelos narran la visita de seres extraños provenientes del río Amazonas.

Historias sin fronteras

Tres jóvenes deciden salir su país para perseguir sus sueños, pero el panorama cambia radicalmente cuando una pandemia pone en cuarenta a todo el mundo.

La indiferencia

¿Deberíamos normalizar la violencia de género y los feminicidios?. Aparentemente, nuestra sociedad es sorda ante los hechos

From Colombia to Detroit

Realizado durante una experiencia de intercambio en Wayne State Univeristy, este podcast en inglés explora en cada programa un género musical de Colombia.