Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Un viaje al inframundo

Todo pecado que se cometió en vida se pagará en la muerte. Acompaña al protagonista de esta sonorización a atravesar los círculos del infierno.

Sonorización 3D realizada para la clase de Taller de Convergencia (octavo semestre, 2020-1), con la profesora Mónica Parada Llanes. 

Al morir, un hombre comienza un viaje en una montaña rusa hacia su destino final, para llegar a este debe pasar por los estadios de los cuatro pecados capitales que cometió en vida. Al llegar al final del viaje, su destino, paraíso o infierno, dependerá de una ruleta.

Para todos es un misterio qué pasa después de la muerte, no se tiene claro si es un paso inmediato al cielo o al infierno, o es, como lo expresa Dante Alighieri en la Divina Comedia, un tránsito por los círculos del infierno para pagar los pecados con castigos.

Se dice que después de la muerte se llegará al purgatorio, donde se expondrán todos los miedos y pecados cometidos en vida. Aquí se determinará su parada final, como el caso del protagonista de este audio, quien espera ser perdonado y que su alma sea purificada. Después de su travesía, él, y usted, sabrán cuál será su destino.

Nota del equipo de Conexión: le recomendamos, por la edición realizada, escuchar este ejercicio con audífonos y que ambas salidas de audio funcionen.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Angie Pik, una vida de ilustración

Angie Pik, jefe de ilustración de Vorágine, estuvo en los micrófonos de Tímpano Hispano.

01 800 112 439

El estrés estudiantil nos puede llevar a múltiples vicios y adicciones, incluso a tomar decisiones que nos cuestan la vida.

Insomnio

¿Cómo vivirías diariamente con un hecho que marcó tu vida y que se ha convertido en producto de los miedos más oscuros de tu consciencia? Ella tiene la respuesta.

Violencia en el Caribe colombiano

Los recuerdos de muchos colombianos están permeados por el rastro que dejaron los grupos armados ilegales y el Cesar no fue la excepción.