Facultad de Comunicación Social - Periodismo

La vida está en el campo

Por medio de la fotografía, queremos resaltar el trabajo de los campesinos que en muchas ocasiones pasan desapercibidos.

Foto libro realizado para la clase de Fotografía (primer semestre, 2022-1), con el profesor Jairo Iván Orozco.

Algún día vas a requerir un abogado o un doctor, pero todos los días vas a necesitar a un agricultor para tener que comer encima de tu mesa.

Con este foto libro quisimos resaltar la gran labor de los campesinos, que en muchas ocasiones pasan desapercibidos. No nos damos cuenta de que sin ellos no tendríamos alimentos. Ellos son el motor de este país, y eso debe ser reconocido y aplaudido. Su labor es el reflejo de sus vidas, en muchos casos, tormentosas. Esto no es un impedimento para seguir trabajando  para todo el país.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

La vida en el circo Vegas Fantasy

La historia circense va mucho más allá de un show de dos horas, detrás de ello hay días de preparación y relatos de cada uno de los artistas.

Las víctimas del fuego

9 Milimetros - Víctimas del Fuego, una revista que busca hacer homenaje a las víctimas de las protestas del 9 y 10 de septiembre del 2020.

Bogotá a través de los ojos

Dicen que los ojos son las puertas del alma, ¿qué tan cierto es? A través de este fotolibro exploramos la diversidad de Bogotá; los ojos son capaces de contar historias que la boca no es capaz de pronunciar.

Cosecha de indignación

En esta crónica fotográfica se retrata las pésimas condiciones en las que viven los campesinos en nuestro país.