Facultad de Comunicación Social - Periodismo

La vida está en el campo

Por medio de la fotografía, queremos resaltar el trabajo de los campesinos que en muchas ocasiones pasan desapercibidos.

Foto libro realizado para la clase de Fotografía (primer semestre, 2022-1), con el profesor Jairo Iván Orozco.

Algún día vas a requerir un abogado o un doctor, pero todos los días vas a necesitar a un agricultor para tener que comer encima de tu mesa.

Con este foto libro quisimos resaltar la gran labor de los campesinos, que en muchas ocasiones pasan desapercibidos. No nos damos cuenta de que sin ellos no tendríamos alimentos. Ellos son el motor de este país, y eso debe ser reconocido y aplaudido. Su labor es el reflejo de sus vidas, en muchos casos, tormentosas. Esto no es un impedimento para seguir trabajando  para todo el país.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Aficionado al azar

Un perfil ilustrado que busca retratar y conocer al artista Luis Santana y su obra "Los niños que comen papel".

Guajira, gente, sol y arena.

Foto documental Guajira

Fotodocumental realizado por Morelia Pérez, para las clases de Fotografía e Historia de Colombia con los profesores Paola Albao, Wilson Pabón, César Aguirre, Gabriel Rojas, Jairo Orozco y Víktor Barrera.  En el extremo norte de Colombia, La Guajira encierra encantos deslumbrantes que tienen una arraigada tradición, bien diferente de nuestras creencias [...]

Los héroes de la acrobacia

El show siempre debe continuar, estos seis jóvenes acróbatas se ganan la vida en el semáforo del Monumento a los Héroes.

CómicWood: viñetas y películas

CómicWood tiene como objetivo visibilizar a todos los ilustradores y cineastas colombianos que por medio de su trabajo han aportado al país.