Facultad de Comunicación Social - Periodismo

La vida está en el campo

Por medio de la fotografía, queremos resaltar el trabajo de los campesinos que en muchas ocasiones pasan desapercibidos.

Foto libro realizado para la clase de Fotografía (primer semestre, 2022-1), con el profesor Jairo Iván Orozco.

Algún día vas a requerir un abogado o un doctor, pero todos los días vas a necesitar a un agricultor para tener que comer encima de tu mesa.

Con este foto libro quisimos resaltar la gran labor de los campesinos, que en muchas ocasiones pasan desapercibidos. No nos damos cuenta de que sin ellos no tendríamos alimentos. Ellos son el motor de este país, y eso debe ser reconocido y aplaudido. Su labor es el reflejo de sus vidas, en muchos casos, tormentosas. Esto no es un impedimento para seguir trabajando  para todo el país.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Infografías Mundial Rusia 2018

Infografía realizada por Laura Villanueva e Isabel Conde para la clase de Diseño de la Información con el profesor Orlando Valencia.  Dele click a la imagen:  

Entrevista en Lightpainting a Daniel Castro

La entrevista y la técnica fotográfica del fisiograma se unen en un producto gráfico dedicado a un joven pintor bogotano.

Memorias del paro nacional

Durante el primer semestre de 2021 los colombianos elevaron su voz de protesta en un paro nacional. Compilamos algunas imágenes en este fotolibro.

La pluriculturalidad bogotana

La revista SiNombre revela que la cultura de Bogotá es dinámica, logrando identificar diferentes costumbres de las comunidades asentadas en la capital.