Facultad de Comunicación Social - Periodismo

La era naranja

Rappi ha sido la empresa referente en innovación en Colombia. En solo cinco años su crecimiento ha incluido inyección de capital extranjero y operación en otros países.

 

Especial mutimedia realizado para la clase de Taller de Convergencia con la profesora Mónica Parada Llanes. 

Rappi ha sido la empresa referente en innovación en Colombia. Su crecimiento en los solo cinco años que tiene desde que entró en funcionamiento les ha valido para recibir inversiones extranjeras y empezar a operar en otros países latinoamericanos.

En medio de todo el avance de la organización, la empresa ha sido objeto de quejas y reclamos por parte de los rappitenderos. En los últimos meses han protestado y organizado grupos sindicales buscando que se les reconozcan algunos derechos laborales.

Gracias a este proceso el Gobierno colombiano está en conversaciones con Rappi para poder regular y mejorar las condiciones laborales de sus colaboradores.

De clic en la imagen a continuación para ir al especial:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Un pulguero con mucha historia

El Mercado de las pulgas San Alejo de Bogotá es mucho más de lo que aparenta: patrimonio cultural de la capital colombiana, entre otras cosas.

Rejas sin derechos

Estar tras las rejas en Colombia es vivir sin derechos fundamentales.

Ser musulmana en Colombia

Especial multimedia realizado por Alejandra Santos para la clase Divulgación Cultural, con la profesora Paula Doria. El islam es la segunda religión con más devotos, después del cristianismo. 1.6 mil millones de personas en el mundo depositan su fe en Alá, su único dios verdadero, y consideran a Mahoma el [...]

La realidad desde el relato de viajes

En el Festival Gabo, Juliana González habló sobre su libro “La invención del viaje”, en el que indaga sobre los orígenes de los viajeros y sus relatos.