Facultad de Comunicación Social - Periodismo

La era naranja

Rappi ha sido la empresa referente en innovación en Colombia. En solo cinco años su crecimiento ha incluido inyección de capital extranjero y operación en otros países.

 

Especial mutimedia realizado para la clase de Taller de Convergencia con la profesora Mónica Parada Llanes. 

Rappi ha sido la empresa referente en innovación en Colombia. Su crecimiento en los solo cinco años que tiene desde que entró en funcionamiento les ha valido para recibir inversiones extranjeras y empezar a operar en otros países latinoamericanos.

En medio de todo el avance de la organización, la empresa ha sido objeto de quejas y reclamos por parte de los rappitenderos. En los últimos meses han protestado y organizado grupos sindicales buscando que se les reconozcan algunos derechos laborales.

Gracias a este proceso el Gobierno colombiano está en conversaciones con Rappi para poder regular y mejorar las condiciones laborales de sus colaboradores.

De clic en la imagen a continuación para ir al especial:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Niños digitales web 4.0

Internet se ha vuelto para los niños un chupete digital que entretiene y nubla la capacidad para enfocarse, pensar y crear.

La resistencia del alimento astral

Este es un recorrido por la situación actual de la soberanía alimentaría en Colombia y su relación con la identidad ancestral.

“El periodismo prende la luz de un cuarto oscuro”, María Paulina Baena

Su carácter la ha llevado a donde está hoy. No tiene filtro al señalar las injustas, sea quien sea el implicado o su procedencia. Es fiel a la transparencia y a trabajar en pro de la igualdad y la equidad. Con su pelo crespo, gafas rojas y carisma característica, María [...]

Ciudad Bolívar: Memoria, resistencia y paz

Este producto retrata desde tres ángulos a la localidad de Ciudad Bolívar. Los tres van encaminados en la conservación del territorio, la formación de memoria colectiva y el patrimonio de los habitantes.