Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Nelson Camilo Bernal Cárdenas

Estudiante de Comunicación Social - Periodismo.

Universidad Externado de Colombia.

Fibromialgia, la enfermedad invisible

Bienvenido a SIN-ERGÍA. Somos un transmedia creado con el fin de informar sobre la fibromialgia, una enfermedad invisible.

Placeando ando

En este piloto se aborda la Plaza de La Concordia, en plena Candelaria, desde un ángulo cultural para invitar a bogotanos y turistas.

El parche Timiza

¿Preocupado por la contaminación del parque? Este proyecto permite visibilizar el problema ambiental mediante la comunicación de los jóvenes.

Los artilugios del abuelo

Breve historia de eso que ocurre cuando los objetos de alguien son la extensión de su recuerdo.

Mi último día, el 38

En algún lugar olvidado, lo único que encuentra un hombre antes de su propio final son las palabras para escribir y trasmitir ese mensaje.

Dos siglos y medio de Beethoven

Con varios eventos y actividades, a pesar de la pandemia, el mundo celebra la vida y obra de uno de los músicos más influyentes de la historia.

Cristales memoriosos

Una pequeña historia de cierto día del conflicto armado colombiano en el que la suerte salvó a mi tío por, literalmente, unos cuantos centímetros.

Desenterrando el cine nacional: revista Región Cine

Una revista que retrata el séptimo arte colombiano a través de los lugares, la gente, las obras y los mitos que le han dado vida.

La feminidad es fuerza

Propuestas gráficas innovadoras para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, que incorporan una nueva visión de la feminidad y su verdadero valor en la sociedad.