Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Mi último día, el 38

En algún lugar olvidado, lo único que encuentra un hombre antes de su propio final son las palabras para escribir y trasmitir ese mensaje.

Filminuto realizado para la clase de audiovisual I (quinto semestre, 2021-1), con el profesor Frank Benítez.

En algún lugar olvidado, lo único que busca un hombre antes de su propio final son las palabras perfectas para escribir.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Temporis, los peligros de controlar el tiempo

Serie web realizada para la clase Flujos de trabajo en la industria audiovisual (séptimo semestre, 2018-1), con la profesora Claudia Patricia Bautista Arias. Mario Paladines es un reconocido científico en una multinacional, allí trabaja en un experimento: una caja con un mecanismo aparentemente sencillo que permite viajar en el tiempo. [...]

Del amor, la infidelidad y otros demonios

Si dejáramos de concebir el amor desde la idea de la exclusividad, la infidelidad no sería motivo para sufrir porque no existiría.

Diccionario de la pandemia: Amistad

Los lazos de sangre no son los únicos fuertes y determinantes para el ser humano, menos en tiempos de crisis, por eso ahora la amistad gana protagonismo.

Batalla de bandas: identidades del Rock Bogotano

Tres referentes del género hablan sobre las diferencias de las bandas, la guerra territorial y la evolución de los grupos en menos de 20 años.