Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Mi último día, el 38

En algún lugar olvidado, lo único que encuentra un hombre antes de su propio final son las palabras para escribir y trasmitir ese mensaje.

Filminuto realizado para la clase de audiovisual I (quinto semestre, 2021-1), con el profesor Frank Benítez.

En algún lugar olvidado, lo único que busca un hombre antes de su propio final son las palabras perfectas para escribir.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Los rostros del teatro Faenza

Con el paso de los años ha adquirido muchos rostros mutables que han cambiado su identidad y lo han transformado en un espacio lleno de historia y cultura.

“Sazón llanero” un viaje gastronómico y cinematográfico

Documental realizado por Sebastián Aguilar, Paula Garzón, Juan Manuel Piñarete y Laura Angarita, para la clase Audiovisual II con Juan David Caro.  La cultura llanera se ha extendido de manera significativa  y su gastronomía es parte fundamental de esta expansión, de manera que cada preparación expresa elementos característicos de las tradiciones [...]

La vida al revés de los zurdos en un mundo diestro

Este podcast es para una inmensa minoría. ¿Te atreves a desafiar los prejuicios y sumergirte en el fascinante mundo de los zurdos?

Diccionario de la pandemia: Amor

La pandemia por la Covid 19 cambió todos los aspectos de nuestra vida cotidiana. Un grupo de estudiantes quiso hacer una reflexión respecto a estos cambios, a modo de diccionario del virus.