Facultad de Comunicación Social - Periodismo

María Fernanda Silva Rangel

Estudiante de Comunicación Social – Periodismo.

Universidad Externado de Colombia.


Gestos para +

Consideramos que la Comunidad Sorda no se debe acostumbrar a un mundo que no está diseñado para ellos. ¡Los invitamos a descubrir las historias que tenemos para ustedes!

El almacén de mis padres

Más que un negocio de artesanías, Mareigua fue nuestro otro hogar. El lugar de los sueños de mi padre y el sustento del resto de nuestra familia.

Sandino, de impuesto a impuesto

Observar y analizar datos en un Excel. Eso es lo que realiza Marlon Echeverría diariamente, un contador proveniente de un pequeño pueblo de Santander.

¡Padrísimo!, Colombia se puso chida

¡Padrísimo! es una revista sobre cómo la cultura mexicana y sus prácticas han ido ganando terreno en Colombia.

Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Como conmemoración del Día internacional de la mujer trabajadora, estos afiches destacando su papel en la sociedad.

Diccionario de la pandemia: Amistad

Los lazos de sangre no son los únicos fuertes y determinantes para el ser humano, menos en tiempos de crisis, por eso ahora la amistad gana protagonismo.

Diccionario de la pandemia: Trabajo

La pandemia trajo consigo una de las crisis económicas más importantes de la historia reciente mundial; y lo que falta, mientras miles de personas siguen buscando cómo sobrevivir.

Diccionario de la pandemia: Educación

La vida cambió rotundamente en 2020. Nuestras formas de estudiar y aprender también se han transformado en los últimos meses.

Diccionario de la pandemia: Familia

En Lenguaje Escrito II se pusieron el reto de entender cómo ésta pandemia ha transformado el amor, el trabajo, la familia, el estudio y otros aspectos.