Facultad de Comunicación Social - Periodismo

¡Padrísimo!, Colombia se puso chida

¡Padrísimo! es una revista sobre cómo la cultura mexicana y sus prácticas han ido ganando terreno en Colombia.

Revista realizada para las clases de Introducción al lenguaje periodístico y Diseño de la información (tercer semestre, 2021-1), con los profesores David Mayorga y Paola Albao. 

Pensada para personas de todas las edades, este proyecto busca destacar aspectos importantes de la cultura mexicana en Colombia, y cómo esta ha sido apropiada en nuestra cotidianidad.

¡Padrísimo! es una revista que incluye contenido diverso, desde música hasta gastronomía. Entre sus páginas hallarás productos multimedia y diseños llenos de color y vida que representan esta mezcla cultural. No solo disfrutarás del contenido sino también aprenderás en el camino porqué, aunque no lo parezca, hay mucho más de México en nuestro país de lo que creemos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados

Afrocolombianidad, mujer y empoderamiento

Las mujeres afrocolombianas se empoderan a través de su afro y sus trenzas, pues la cultura e identidad son fundamentales para combatir los estereotipos.

La obra de Gabo como una exposición entomológica

Por Giselle Beltrán, Alejandra Millán y Daniela Díaz para el cubrimiento especial del Festival Gabo 2019, con la profesora Mónica Parada Llanes.  Gabriel García Márquez fue todo un amante de las flores amarillas, quizás tengan relación con la lluvia de mariposas amarillas que rodeaban a Mauricio Babilonia, uno de los [...]

Poesía ilustrada emergente

La supervivencia del goce literario de la poesía en Bogotá tiene aliados: un pequeño grupo de editoriales independientes y lectores apasionados por las letras y el arte gráfico.

Las luchas de los actores en Colombia

Una mirada, con lupa, a los derechos y ambiente laborar del sector actoral en Colombia.