Facultad de Comunicación Social - Periodismo

¡Padrísimo!, Colombia se puso chida

¡Padrísimo! es una revista sobre cómo la cultura mexicana y sus prácticas han ido ganando terreno en Colombia.

Revista realizada para las clases de Introducción al lenguaje periodístico y Diseño de la información (tercer semestre, 2021-1), con los profesores David Mayorga y Paola Albao. 

Pensada para personas de todas las edades, este proyecto busca destacar aspectos importantes de la cultura mexicana en Colombia, y cómo esta ha sido apropiada en nuestra cotidianidad.

¡Padrísimo! es una revista que incluye contenido diverso, desde música hasta gastronomía. Entre sus páginas hallarás productos multimedia y diseños llenos de color y vida que representan esta mezcla cultural. No solo disfrutarás del contenido sino también aprenderás en el camino porqué, aunque no lo parezca, hay mucho más de México en nuestro país de lo que creemos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Resistencia a la napolitana

Aparte de la mafia italiana y los altares a Maradona, en Napoles sucede un viaje en el tiempo al que nadie es indiferente.

Evolución y revolución: escritoras colombianas #FILBO2019

Reportaje realizado por William Guerrero, Sebastián Bejarano, Emily Zavala, Maria Paula Gómez y Juan Diego Cardozo para la clase de Taller de Convergencia con la profesora Mónica Parada Llanes. Las mujeres, poco a poco se posicionan y tienen un lugar bien ganado en los libros publicados. Soledad Acosta de Samper, [...]

‘Los tres hermanos’ en sonorización 3D

Este producto busca envolver al oyente a través del sonido ambiente y los efectos sonoros para que no solo pueda escuchar el cuento, sino vivirlo.

¿Una mascota es el regalo perfecto?

Un regalo es un objeto para demostrar estima o cariño a alguien. Si vas a regalar un perro, tienes que pensarlo dos veces.