Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Leidy Estefanía Barbosa Ramírez

Estudiante de comunicación social – periodismo. Universidad Externado de Colombia.


Mil formas de amar, llorar y morir- Cap 2

Entre consejos, música y cocteles, Bárbara y Briana, mejores amigas de toda la vida que se encuentran atrapadas por el torbellino del amor, se arrojan a una travesía por Bogotá que les va a cambiar la vida.

Mil formas de amar, llorar y morir

Bárbara es una peluquera que nunca ha experimentado el verdadero amor. ¿Qué o quién la llevará a cambiar su experiencia?

La travesía digital

Ya lo digital hace parte de nosotros y, desde la investigación, se ve que es imposible que ninguno no esté en el internet. Reflexiona, juega y da clic.

Una pantalla de color naranja

Este perfil ilustrado relata a las autoras que se están iniciando en el mundo competitivo de la escritura Wattpad: Ash Quintana es una de las caras más novedosas.

Despojo

Despojo expone la realidad de muchos colombianos campesinos. Es la historia de Rosita y su mamá, quienes sufren el desplazamiento forzado.

Lecciones de vida

Entrevistas con uno de los periodistas más agudos de Colombia, Alberto Donadio, y con la destacada científica Susana Florentino.

Revista Parche

¿Sabías que el término parche no solo es de amigos, es la unión de pedazos rotos para conformar algo mejor y original? Vamos más allá.

Pandemia, voces ignoradas

La pandemia en Colombia ha dejado en una dura situación a pequeñas y medianas empresas; es una nueva realidad que afecta a muchos.

Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Como conmemoración del Día internacional de la mujer trabajadora, estos afiches destacando su papel en la sociedad.