Una pantalla de color naranja

Este perfil ilustrado relata a las autoras que se están iniciando en el mundo competitivo de la escritura Wattpad: Ash Quintana es una de las caras más novedosas.

Perfil realizado para la clase de Taller de Géneros Periodísticos (cuarto semestre, 2022-2), con el profesor Fernando Cárdenas.

Una de las plataformas más importantes en los últimos tiempos es Wattpad. Con su color naranja característico se posicionó en la mente de muchas personas para encontrar lectura online fácil, gratis y de cualquier tema justo en el auge del fanfic (ficciones de fans) para mentes juveniles. De esta han salido grandes obras como: After y A través de mi ventana.

La escritura en plataformas en línea han tenido un crecimiento gigantesco estos últimos años, volviéndose cada vez más importante para las editoriales. Esto le ha dado la oportunidad a jóvenes de cualquier parte del mundo para lanzarse, sin miedo, a cumplir sus sueños y anhelos. Ellos tienen un mensaje claro: exigen que el mundo los vea y les abra la puerta. “¿Escuchas girl in red?”. No solo ha sido uno de los hits de Wattpad Latinoamérica, sino que será lanzado en físico próximamente por una editorial robusta en el mercado. En esta narración ilustrada las adversidades, los miedos y los sueños cumplen una parte importante para la vida de Ayélen Quintana o Ash, como es conocida.

Responder a “Una pantalla de color naranja”

1. cam dice:

VAMOS ASH TE AMAMOS SOS UNA REINA POR MÁS ÉXITOS!!