Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Una pantalla de color naranja

Este perfil ilustrado relata a las autoras que se están iniciando en el mundo competitivo de la escritura Wattpad: Ash Quintana es una de las caras más novedosas.

Perfil realizado para la clase de Taller de Géneros Periodísticos (cuarto semestre, 2022-2), con el profesor Fernando Cárdenas. 

Una de las plataformas más importantes en los últimos tiempos es Wattpad. Con su color naranja característico se posicionó en la mente de muchas personas para encontrar lectura online fácil, gratis y de cualquier tema justo en el auge del fanfic (ficciones de fans) para mentes juveniles. De esta han salido grandes obras como: After y A través de mi ventana.

La escritura en plataformas en línea han tenido un crecimiento gigantesco estos últimos años, volviéndose cada vez más importante para las editoriales. Esto le ha dado la oportunidad a jóvenes de cualquier parte del mundo para lanzarse, sin miedo, a cumplir sus sueños y anhelos. Ellos tienen un mensaje claro: exigen que el mundo los vea y les abra la puerta. “¿Escuchas girl in red?”. No solo ha sido uno de los hits de Wattpad Latinoamérica, sino que será lanzado en físico próximamente por una editorial robusta en el mercado. En esta narración ilustrada las adversidades, los miedos y los sueños cumplen una parte importante para la vida de Ayélen Quintana o Ash, como es conocida.


Responder a “Una pantalla de color naranja”

  1. cam dice:

    VAMOS ASH TE AMAMOS SOS UNA REINA POR MÁS ÉXITOS!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Adriana Garzón y la importancia de la reputación corporativa

El nombre de Adriana Garzón equivale a experiencia en la dirección de comunicaciones corporativas. Ha estado en Arcos Dorados, Uber, Coljuegos, Terpel y Telefónica. Ha moldeado su carrera con liderazgo y disciplina y ha sido testigo de la transición del mercado predigital al digital, los retos de la reputación y [...]

Desde adentro

A ritmo de crónica, tres historias de jugadores que abrazan el sentimiento hacia el Independiente Santa Fe y su hinchada.

Círculo protector

Desde el dolor de las madres sustitutas al devolver a los niños, como las consecuencias para el desarrollo infantil de quienes son sacados de su hogar.

Una pecera cultural en el centro de la metrópolis colombiana

¿Se han puesto a analizar si La Candelaria tiene lugares públicos para el deporte y ocio? En este trabajo respondemos esta y más preguntas.