Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Laura Alejandra Rodríguez Hernández

Estudiante de comunicación social – periodismo. Universidad Externado de Colombia.

 

 

Lo que juega el colombiano

La riqueza cultural colombiana se sumerge en escenarios inesperados, tal como los de sus juegos. El tejo, la bolirana y el parqués son insignia cultural de nuestro país. ¡Conoce sus curiosidades y aprende más acerca de ellos!

Turismo en Colombia: sin miedos ni barreras

¿Quieres disfrutar de todo lo que Colombia tiene para ofrecer, sin importar las condiciones? Nuestro plan piloto de turismo accesible y seguro está diseñado para que todas las personas puedan viajar y conocer nuestro país. ¡Conoce más sobre cómo hacer de Colombia un país más seguro y accesible para todos!

El reino Funky

Este documental es una enciclopedia audiovisual de hongos para el aprendizaje, la concientización y, en algunos casos, el consumo responsable.

Krisis

Los problemas, por más pequeños que parezcan, son importantes; a los veinte años el cambio más chico puede acarrear grandes consecuencias.

Ciberpandemia

La revolución digital trajo nuevas formas de aprendizaje y enseñanzas que ha cambiado la posibilidad de adquirir conocimiento.

Bielas, al ritmo de las ruedas

Esta revista hace memoria del ciclismo y muestra los diferentes usos que se le pueden dar a una bicicleta en Colombia.

Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Como conmemoración del Día internacional de la mujer trabajadora, estos afiches destacando su papel en la sociedad.

Emprendimientos en tiempo de cuarentena

Daniel, Camilo y Paola han buscado con sus emprendimientos la independencia laboral. Tras la cuarentena, sus negocios ya no volverán a ser los mismos.