Facultad de Comunicación Social - Periodismo

Bryant Mauricio Roa Muñoz

Estudiante de comunicación social – periodismo. Universidad Externado de Colombia.


La química de la vida

¿Cómo crees que se escuchan tus emociones? ¿Te has puesto a pensar cómo suena una segregación hormonal?

Ciudad Bolívar, territorio a pulso

Los invitamos a conocer los rostros y las historias que llevaron a que la localidad de Ciudad Bolívar sea reconocida como un territorio de lucha y reconciliación.

Narrativas gráficas para marcar la diferencia #FILBO2022

El segundo día del XIII Encuentro Internacional de Periodismo se encaminó a las apuestas narrativas en otros nichos de comunicación. Las creadoras gráficas Angie Pik y Sandra Castro y el organizador del SOFA Zantiago Echeverri conversaron con la docente e investigadora Mónica Parada sobre la creación y desarrollo de narrativas [...]

El cómic y el reto de narrar historias ajenas #FILBO2022

En el retorno de la presencialidad del Xlll Encuentro Internacional de Periodismo en el marco de la Feria Internacional del Libro, los investigadores de cómics y novelas gráficas Lina Flórez, Pablo Guerra y Kevin Nieto conversaron con el docente Daniel Aguilar sobre las nuevas formas de narrar las múltiples realidades [...]

Verdades ocultas

No hay secretos que no se revelen ni amistades que sobrevivan al amor. Una miniserie de suspenso.

Dolor, justicia y olvido

En la entrada del Caribe colombiano cientos de familias siguen viviendo un duelo provocado por las secuelas de más de medio siglo de conflicto armado en Colombia.

Gregorio, el artesano del olvido

Un hombre de 63 años que ha vivido el olvido de su familia y de la ciudad a la cual dedicó su vida, relata lo que ha significado ser guardián del patrimonio histórico y cultural de Honda.